Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

3 Becas de Estudio para descendientes Italianos


Si te estás preguntando si un curso de italiano online o presencial es lo que necesitas para conectarte con tus raíces hoy puede que no tengas más que considerar esta elección y empezar a pensar en un viaje a Italia, la condición principal es ser descendientes de la región Umbria.


Hoy por esta razón la intendencia de Valle delle Radici, instituye una “oficina virtual” para que todos sus ciudadanos

estén informados de forma inmediata de las oportunidades de estudio que Italia otorga a todos sus descendientes.

Para que la divulgación sea masiva, y la comprensión simple, todo el equipo de la Municipalidad de esta grandiosa ciudad está a tu disposición, porque a nosotros nos interesan los proyectos y los logros de cada ValRadicante a tal propósito hoy te comunicamos que:

La agencia que se ocupa del “Derecho al Estudio Universitario” en la región Umbria, (ADiSU), publica una convocatoria para otorgar 3 Becas de Estudio dedicadas a todos los ciudadanos italianos, descendientes de la Región Umbria que deseen iniciar sus estudios universitarios en cualquiera de estos Ateneos:

***

Università degli Studi di Perugia

Università per Stranieri di Perugia

Conservatorio di Musica “Francesco Morlacchi” de Pergia

Accademia delle Belle Arti “Pietro Vannucci” di Perugia

Scuola Superiore per Mediatori Linguistici di Perugia

***

Las Becas de estudio tienen un límite máximo para recibir tu candidatura y es el “31 de Julio 2018” por eso esperamos mucha difusión en la colectividad para que cada uno que corresponda a los siguientes requisitos pueda participar.

  1. Tus orígenes tienen que ser por descendencia de la Región Umbra

  2. Tú tienes que tener ya la ciudadanía Italiana

  3. Tienes que tener tu residencia en el extranjero

Y como última condición tienes que tener la escuela secundaria terminada en tu país

Me parece que 90% de las personas que están leyendo este artículo tienen el 90% de los requisitos en orden, si así no fuere les rogamos difundir para que llegue a quien pueda aprovecharlo.

Pero sigamos con más detalles porque la cosa se pone interesante, la convocatoria explica todo, de forma muy comprensible y la puedes bajar en italiano, aquí, para que con calma la leas y no te saltes ni un punto.

Lo bueno de estas becas es que los ganadores tendrán el servicio de vivienda pero no solo, se les concede el servicio de restauración totalmente gratuito, no pagan las tasas de inscripción y reciben €2000,00 como cuota al contado.


Así que mi consejo personal es que si tienes menos de 26 años y tus requisitos responden a cuanto escrito en la convocatoria que te invito a descargarte desde esta página, no lo dudes, tienes tiempo hasta el 31 de Julio para presentarte.

La intendencia de Valle delle Radici junto a la escuela virtual “La mia vita Italiana” para que logres tus objetivos y sumes puntos te regalan un descuento para cualquier actividad que desees realizar con el objetivo de llegar bien preparado a la entrevista telefónica que te harán y que será parte del proceso de selección.

Creemos que estas oportunidades sean de suma importancia para nuestra colectividad, por eso nos activamos, para que todo suceda empezando por un sueño y por una oficina virtual que se ocupará de ahora en más de mantenerte informado y alerta.

Con gusto, mucho trabajo y con orgullo

Buona fortuna a tutti i ValRadicante

Noi siamo con voi, sempre e dovunque voi siate!

Intendencia de

Valle delle Radici

#intendencia #cursodeitalianoonline #presencial #raíces #raícesitalianas #linguaitaliana #umbira #becasdeestudio #descendiente #orígenesitalianas

0 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!