Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Porque los italianos comen todos los días pasta? 365 Días de pasta

Actualizado: jul 10

365 días de pasta es un intento de hacer que todos, italianos y demás, comprendan cómo comemos pasta todos los días o casi todos los días.

Versión en Italiano


Incluso mi familia, aquí en Argentina, se sorprendió cuando sinceramente necesitaba pasta en mis venas, todos los días, y en realidad, sabiendo pocas recetas, se preguntaban cómo lograba "soportar" el mismo plato todos los días.


Nada mas equivocado

¿El mismo plato todos los días? ¿Estamos locos? Sería humanamente imposible. Nada que ver con el mismo plato. Por eso decidí presentar mis 365 días de pasta en el restaurante "Valle delle Radici".


¡Será un trabajo duro lo sé! Pero sin duda valdrá la pena. No digo que vos también te vas a obsesionar con la pasta. Pero seguramente ya no será solo el plato del domingo. Porque trataré de darte recetas recetas fáciles de preparar durante la semana, en medio de miles de compromisos y horarios para respetar, pero también platos un poco más complicados para saborear con tu familia el domingo, que dan lugar a esos sobremesas interminables, no porque se tenga mucho qué hablar, sino porque comiste tanto que necesitas tiempo para tener fuerzas y lograr levantarte.


Tagliatelle con crema di formaggio e prosciutto

Primero de todo los utensilios y la cocina.

Ya que de alguna manera has llegado a "Valle delle Radici" significa que amas Italia y quieres también aprovechar el tiempo aprendiendo italiano, así que como primer paso veremos las herramientas que usaremos durante las recetas, todo lo que tenemos en la cocina y que nos puede ayudar para esta aventura y en cada receta puede descargar las fichas de todo lo que aprendamos.


Restaurante de Valle delle Radici "Mangia che ti passa"


Empezamos?

Haga clic en la foto para dar el primer paso!

Hoy conoceremos la cocina y los utensilios que utilizaremos durante nuestra aventura en los 365 días de pasta!





Si no tenés el permiso, significa que no sos ciudadano de Valle delle Radici

¿Que estas esperando? Aquí están nuestras ciudadanías disponibles, elige tu plan perfecto para vivir el Italiano

https://www.valledelleradici.org//cittadinanze

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!