Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

El restaurante ha cambiado de gestión, 365 Giorni d Pasta se renueva.

Probablemente, aquellos que dieron un paseo por la ciudad en los últimos días han notado que el restaurante ha cambiado de gestión, ahora se llama oficialmente 365 días de pasta.

Versión en Italiano

365 Giorni di Pasta

365 días de pasta. Este es el nuevo nombre del restaurante.

Un nombre dedicado a lo que nos representa como italianos más que cualquier otra cosa: la pasta. Y hay una razón si muchos identifican a los italianos con la pasta, es decir, que la comemos todos los días, los 365 días del año. No, no nos cansamos de comerla, porque para nosotros comer pasta no es algo especial para dedicar solo a ciertos eventos, es normal. En cuanto a un argentino, puede ser normal hacer un asado con amigos los sábados, para nosotros los italianos todos los días, en el almuerzo, hay pasta. Pasta con verduras, pasta con carne, con pescado ... Realmente podemos combinarla con cualquier cosa, y puedo asegurarte que las recetas típicas de la cocina italiana con respecto a la pasta son más que solamente 365.

¿Pero los italianos no engordan comiendo toda esta pasta?

¡Absolutamente no! La cocina mediterránea tradicional, como se mencionó anteriormente, acompaña a la pasta con los ingredientes más variados. Esto te permite mantener el equilibrio de la pirámide alimenticia, compuesta en primer lugar por carbohidratos, proteínas y vegetales.

Piensen en la pasta simple, con salsa boloñesa, tiene los principales ingredientes de la pirámide en las proporciones correctas, y si lo acompañamos con un poco de verdura cocida y una fruta al final de la comida, tenemos un almuerzo completo y equilibrado.

Cabe señalar, sin embargo, que los italianos en general prefieren comer pasta en el almuerzo y no en la cena, donde en cambio prefieren platos de carne o pescado acompañados con verduras. Esto se debe a que, aunque la cocción tradicional "al dente" se considera la mejor para asimilar y digerir los carbohidratos de la pasta, comerla en la cena podría caer más "pesada" y perturbar el sueño.


Novedades del restaurante

Algunos de ustedes ya conocían el nombre "365 giorni di pasta" como una sección del restaurante dedicada a la publicación de recetas tradicionales de pasta italiana. Cada receta acompaña el estudio del idioma italiano, tanto expandiendo el vocabulario como profundizando la práctica de los verbos en su declinación y aplicación dentro de la oración. Ahora, al hacer clic en el ícono del restaurante, pueden acceder directamente a la propuesta de las recetas, simplificando en gran medida el camino que se tenía que hacer previamente.

La cocina mediterránea tradicional acompaña la pasta con los ingredientes más variados. Esto te permite mantener el equilibrio de la pirámide alimenticia.

¡Los ciudadanos de nuestra ciudad, con cualquier tipo de membresía, ya pueden acceder a todas las recetas publicadas! Si aún no eres ciudadano, puedes registrarte en el municipio de Valle delle Radici, ¡se encuentra justo al lado del restaurante!

¡Date prisa y ven a descubrir la nueva gestión de nuestro restaurante favorito! ¡365 giorni di pasta es una excelente oportunidad para poner a prueba tu idioma y tus habilidades culinarias!


#Restaurante #365giornidipasta #365díasdepasta #recetas #pasta #cocinaitaliana #ilvalradicante #valledelleradici

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!