top of page

Aires italianos - Orquesta de Cámara del Congreso - Argentina - Suíguelo online desde el Coliseo

Aires Italianos se llama el programa que ofrecerà la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, el Viernes 28 de junio que se realizará desde el Salón de Pasos Perdidos a partir de las 19.30, se transmite online y en vivo y nosotros te lo compartimos desde nuestro Coliseo virtual.


Entra en Valle delle Radici

Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo

Obras de Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti, Ottorino Respighi y Luis Sammartino serán dirigidas por el maestro Sebastiano De Filippi titular de la Orquesta de Cámara del Congreso que ha sido distinguida tres veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara del país por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. Contará con la participación como solista de la mezzosoprano Guadalupe Barrientos, que desde el 2010 integra los elencos del Teatro Colón y cuenta con actuaciones a nivel internacional en Chile, Brasil, Italia, Eslovenia y Japón.


Salón de Pasos Perdidos

La cultura italiana en Argentina

Una vez más sentimos a flor de piel la profunda conexión que existe en Argentina con la cultura Italiana. Y por eso estos eventos además de querer compartirlos con el mundo nos enorgullece como italianos y como argentinos.

No es solo un concierto, no es solo un evento, es un arteria viva que late en cada uno de los argentinos porque si no eres italiano conoces a alguien que lo sea y conectas.


***para la difusión de evento importantes relativos a la cultura italiana en el mundo escribir a: ilvalradicante@valledelleradici.org ***


Este escuentro nos pertenece a cada uno de nosotros, si eres Italo-Argentino por ser llamado directamente en causa y si no estás en el territorio argentino para disfrutar de une spectáculo de excelencia onorando nuestras raíces desde cualquier parte del mundo te encuentres.


Desde nuestro Coliseo Virtual - Orquesta de Cámara del Congreso Argentina

Te esperamos en nuestro Coliseo 5 minutos antes para compartir conexión estábel y te invitamos a escribirnos y contarnos desde donde estás difrutando el expectáculo ofrecido por la Cámara de Congreso de la Nación Argentina a través del programa Aires Italianos.




24 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page