Aires Italianos se llama el programa que ofrecerà la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, el Viernes 28 de junio que se realizará desde el Salón de Pasos Perdidos a partir de las 19.30, se transmite online y en vivo y nosotros te lo compartimos desde nuestro Coliseo virtual.
Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo
Obras de Giuseppe Verdi, Gaetano Donizetti, Ottorino Respighi y Luis Sammartino serán dirigidas por el maestro Sebastiano De Filippi titular de la Orquesta de Cámara del Congreso que ha sido distinguida tres veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara del país por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. Contará con la participación como solista de la mezzosoprano Guadalupe Barrientos, que desde el 2010 integra los elencos del Teatro Colón y cuenta con actuaciones a nivel internacional en Chile, Brasil, Italia, Eslovenia y Japón.
La cultura italiana en Argentina
Una vez más sentimos a flor de piel la profunda conexión que existe en Argentina con la cultura Italiana. Y por eso estos eventos además de querer compartirlos con el mundo nos enorgullece como italianos y como argentinos.
No es solo un concierto, no es solo un evento, es un arteria viva que late en cada uno de los argentinos porque si no eres italiano conoces a alguien que lo sea y conectas.
***para la difusión de evento importantes relativos a la cultura italiana en el mundo escribir a: ilvalradicante@valledelleradici.org ***
Este escuentro nos pertenece a cada uno de nosotros, si eres Italo-Argentino por ser llamado directamente en causa y si no estás en el territorio argentino para disfrutar de une spectáculo de excelencia onorando nuestras raíces desde cualquier parte del mundo te encuentres.
Desde nuestro Coliseo Virtual - Orquesta de Cámara del Congreso Argentina
Te esperamos en nuestro Coliseo 5 minutos antes para compartir conexión estábel y te invitamos a escribirnos y contarnos desde donde estás difrutando el expectáculo ofrecido por la Cámara de Congreso de la Nación Argentina a través del programa Aires Italianos.
Comments