Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Amar el Italiano no es una elección viene de nuestros padres y abuelos, hace parte de nuestro mundo



Ojo no ponemos en tela de juicio otras instituciones u otros métodos, aquí simplemente estamos para que el Italiano deje de ser una materia de estudio y empiece a ser parte de tu vida junto a profesores Italianos que además de prepararse para un enseñanza bilingüe te comparten su propria cotidianidad.


La metodología online que armamos para aquellos que prefieren la clase online y en vivo con su profesor guía, es rica de vida y de experiencias que nosotros mismos realizamos y adaptamos para que vos puedas según tu nivel disfrutarla como nosotros.

Es muy interesante ya que se te asigna un profesor Italiano con el que te vas a encontrar una vez a la semana en tu perfil personalizado y realizarás un trayecto de estudio completamente a tu medida.

Tu profesor te va a ir armando una experiencia

a través de la cual teniendo en cuenta tus intereses, tus objetivos y tu ritmo natural de aprendizaje, te va a ser desarrollar todas las habilidades necesarias para que puedas aprender Italiano de manera bilingüe.

Vas a tener un pizarrón donde interactuar con el contemporáneamente y en tiempo real disfrutar de todo un mundo de Italiano realizado para enlazarte con el italiano.


Además la intensidad moderada tiene libre acceso al laboratorio, vas a tener todas las fichas técnicas en anteprima y un mundo de actividades para incluir el italiano en tu vida como si estuvieras en Italia.

Porque de eso se trata en La mia vita italiana, estudiar y aprender el itaiano para disfrutarlo desde ahora como un sistema de lenguaje que te sirva para enriquecer tu vida y llenarla de tus raíces.

Películas, videos, música, radio, juegos y ejercicios están a tu disposición y se actualizarán según tus intereses a medida que empieces a interactuar con el sistema.

El costo es de 1200 pesos Argentinos al mes y lo podés abonar con transferencia bancaria todos los meses.

También todos los meses podés cambiar de intensidad.

Como ves queremos que tu camino hacia una vida realmente bilingüe sea lo más parecido a tu vida pero en Italiano y así trabajaremos junto al grupo educativo mientras experimentes La mia vita Italiana.

Es siempre un placer recibir nuevos participantes pero el placer más grande es cuando nos escriben y nos dicen de persona que lo estás disfrutando, que los estamos sorprendiendo y que no se imaginaban poder hablarlo así como lo están haciendo.

Te esperamos!



0 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!