Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Angelo Di Lorenzo - Conoce su perfil - Profesor de Italiano

¡Hola! Soy Angelo Di Lorenzo. Crecí y estudié en la ciudad de Padova, en el norte de Italia. Siempre me he sentido muy ligado a mis raíces italianas; conectado con mi historia, la historia de mi familia, el origen de nuestros antepasados.


Entra en su perfil


Desde hace un año vivo en Argentina, en Mar del Plata. Por muchos años he vivido en países sudamericanos donde la inmigración italiana es muy fuerte. A pesar de que la comunidad italiana en estos países es relativamente grande, la mayoría de los descendientes de estas familias italianas no dominan o manejan poco el idioma, incluso sus conocimientos sobre la cultura son escasos. Esta es una de las razones por la cual decidí dedicarme a la enseñanza de la lengua italiana y a la difusión de su cultura, su historia, su arte y su geografía con su inmensa variedad paisajística. Sin embargo, mi compromiso y mi propósito como profesor de italiano, es poder compartir mis conocimientos, transmitir mi pasión por la riqueza lingüística y cultural que caracteriza a mi querida Italia, a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender, no solo a las personas que tienen descendencia italiana.


mi compromiso y, propósito como profesor de italiano, es poder compartir mis conocimientos y, pasión por la riqueza lingüística y cultural que caracteriza a mi querida Italia

Como profesor, estoy consciente de que cada estudiante es único, con inquietudes, necesidades y expectativas diferentes, por ello, es necesario establecer un vínculo directo con cada uno para poder responder de manera individual y asertiva a sus intereses, lo cual permite el método de enseñanza personalizada que ofrece “La Mia Vita Italiana”.

Creo firmemente que, aprender italiano no se trata sólo de conocer otro idioma, es aprender a amar el arte, aprender a amar la poesía, aprender a amar la cocina, aprender a amar la música, simplemente.... aprender a amar. Así que, en mis clases utilizo todos estos recursos para que los estudiantes puedan conocer no solo el idioma, sino acercarse y experimentar personalmente como es la vida en Italia.

Benvenuti a La Mia Vita Italiana!


Entra en su perfil


Angelo Di Lorenzo

Profesor de Italiano

"La mia vita Italiana"


#profesoritaliano #italianonline #aprenderitaliano #clasesdeitaliano #impariamoitaliano

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!