Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Nos quedamos en casa? ¡Entonces leamos! Biblioteca virtual italiana de la Valle delle Radici

La biblioteca virtual italiana de La mia vita italiana, la escuela Valle delle Radici, le ofrece libros italianos y en italiano para descargar de forma gratuita. Queríamos esperar antes de la presentación, pero en este momento, en el que si estamos en casa es mejor, pensamos que quizás no había nada que esperar.

Versión en Italiano

3 títulos para descargar


Para comenzar, elegí estos tres títulos por 3 razones específicas. Una porque creo que es el libro de predicciones astrológicas más completo y empático que he leído y que sigo semanalmente, de hecho, los horóscopos que trabajamos en nuestro centro astrológico son precisamente de Simon and the stars.


El segundo libro - Piccoli equivoci senza importanza - es un libro pequeño pero excelente si lo miras desde el punto de vista del significado intrínseco que tiene. Cuando lo leí, entendí que ciertas cosas suceden con un significado aparente y que luego revelan la dirección de nuestra vida, solo por casualidad.


El tercer libro - Uno nessuno e centomila de Pirandello, fue un libro que cambió mi forma de ver mi punto de vista personal y me hizo comprender que todo es absolutamente relativo.


En esta biblioteca virtual de la escuela La mia vita Italiana encontrarás semana tras semana nuevos títulos para leer y descargar y algunos serán estudiados por el grupo educativo para hacer ejercicios y clases de conversaciones juntos. Conviértete en ciudadano del valle y accede a todos estos beneficios

¿Cómo ingresar a la biblioteca virtual?

Primero ingresemos en Valle delle Radici y luego directamente a la escuela, donde encontraremos más allá de las clases donde impartimos clases de italiano personalizadas con maestros nativos, nuestra hermosa biblioteca virtual donde a partir de hoy puedes encontrar títulos en italiano y cuándo habrá conversaciones sobre libros o ejercicios y actividades en los capítulos serás el primero o el primero en saber. Conviértete en ciudadano y comienza a disfrutar de todos los beneficios de Valle delle Radici con su biblioteca virtual italiana.


#librositalianos #bibliotecaitaliana #italianoonline #italiano #italianonativo #librosenitaliano



WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!