Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Cinco palabras

Actualizado: oct 14


Versión en Italiano


Transcripción del video:

¡Hola a todos! Les dije que nos volveríamos a encontrar pronto, ¡aquí estamos!

¡Bienvenidos a mi cocina! Este no será un video con una receta, sino un video de presentación de una actividad que pensé con Marina.

Como saben, cada artículo va acompañado de dos audios, uno para entrenar la pronunciación y otro para comprobar la comprensión oral. Algunos artículos incluso tienen ejercicios que hacer, y otros no. Entonces, aquellos que antes no los tenían, ahora los tendrán.

Con Marina hemos pensado, para cada artículo, elegir cinco palabras que estarán resaltadas en rojo, y tendrán que prestar atención a esas cinco palabras. Al hacer 'clic' en ellas, se les redirigirá a un video muy corto que explica esa palabra. Posteriormente, habrán ejercicios para realizar sobre esas cinco palabras. Así que eso es todo. Diviértense mucho, jueguen con los ejercicios! Porque son más que todo un juego ... Y ¡voy a cocinar! Hoy podría hacer pasta con cacio e pepe, ¿ustedes la hicieron? ¡Espero las fotos en los comentarios! ¡Chau!

P.S. En el video me olvidé de decirles que las cinco palabras tendrán diferentes niveles de dificultad, así que no se preocupen si algunas serán demasiado difíciles o, si tienen un nivel avanzado de italiano, demasiado fáciles. Están diseñadas para que todos tengan la oportunidad de aprender nuevas nociones de los ejercicios de las cinco palabras.

#cincopalabras #ejercicios #video #ilvalradicante #valledelleradici

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!