top of page

Convenio Asociación SanMartiniana de Luján de Cuyo - Argentina - Valle delle Radici

L'Asociación San Martiniana de Luján de Cuyo firma el 23 de juno del 2023 un acuerdo con Valle delle Radici para forjar un puente de mutua colaboración entre las entidades.

En la reunión que se realizó en la sede de la Asociación y con la presencia de la Presidente Celina Halupczok, junto con Inés Plaza (Vice Presidente) Amado Oscar Juan ( Secretario) José Tello ( Pro tesorero ) y la fundadora de Valle delle Radici, Marina Lorena Trotta el acuerdo se concretó con muchos proyectos a venir.


General José de San Martín
General José de San Martín

¿Quienes son los SanMartinianos?

Así nace la Asociación SanMartiniana

El Instituto Nacional Sanmartiniano fue creado en 1933 y entre sus principales objetivos, se destacan la investigación histórica y la difusión del pensamiento del Libertador General Don José de San Martín.


En el año 1986 en la región cuyana don José D'amore que se propone, junto a su comisión directiva, extender el legado y fundar la Asociación SanMartiniana de Luján de Cuyo para conscientizar y profundizar la historia en cada ciudadano llegando a las escuelas y actos nacionales, presenciando y apoyando toda iniciativa que se base en el pensamiento del General San Martín.


Asociación cultural SanMartiniana
Asociación cultural SanMartiniana

En los años 90 toma la presidencia el Doctor Amado Oscar Juan y la asociación afianza sus actividades y colaboraciones con entidades nacionales logrando una importancia en el departamento que los distingue en cada acto y presentación que se ralice.


Hoy la presidencia la detiene la Profesora Celina Halupczok y es quien nos abraza para forjar esta colaboración que nos enorgullece y prentende unir en el estudio dos culturas a través de la enseñanza del idioma italiano a sus asociados.


¿Cómo ser un ValRadicante San Martiniano?

Es la Asociación SanMartiniana que te presenterá como su Asociado por lo que te deberás presentar o escribir por whatsapp desde cualquier parte del mundo a la Asociación SanMartiniana de Luján de Cuyo y ellos nos enviarán tu participación.



De esta manera podrás obtener un 15% de descuento en las clases personalizadas y privadas con profesores nativos y hasta un 45% de descuento en clases de grupo. Esta oferta es cumulativa con otras que la Ciudad virtual ofrece a sus Ciudadanos. Por eso al inscribirte pasa por el Municipio para descubrir que otros descuentos podrias obtener por familia, por grupo privado o por beneficiario de otros convenios pactados.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page