Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Vamos al cine hoy? Aprender Italiano con las películas. Aldo Giovanni e Giacomo. Trio cómico!

Così è la vita de Aldo Giovanni y Giacomo. Son un famoso trío de la comedia italiana que tienen gran éxito en los cines de toda Italia. No puedes no conocerlos si estás viviendo Mi vida italiana porque pueden hacer reír a cualquiera en Italia. ¡Buena visión!

Versión en Italiano


Aldo, Giovanni e Giacomo un trío cómico italiano de excelencia

Aprender italiano con en el cine

¿Qué tienen las películas de interesante si estás aprendiendo italiano?

Como sabes en Italia, hay muchos dialectos que influyen en la pronunciación que tienen los italianos cuando hablan. Por lo tanto, no podemos prescindir, si somos una guía seria en la enseñanza del idioma italiano, de ofrecerte las películas que vemos en Italia.Primero porque queremos que conozcas la Italia de hoy, entonces... ¿Porqué no hacer que te acostumbres a escuchar, entender e interactuar con el verdadero italiano que se habla en Italia y no solo con lo que encuentras en los libros? Simplemente porque lo que estás estudiando lo necesita para comunicarte no solo para hacer exámenes que muestren cuánto sabes italiano. ¿Realmente se entiende nuestro objetivo?


¿Qué es el Valle delle Radici?

Si nunca has entrado, es realmente una pena, porque es la PRIMERA ciudad ITALIANA virtual que te permite vivir el Italiano en el extranjero como si estuvieras en ITALIA.Por lo tanto, si deseas formar parte de un proyecto que te incluye en la visión italiana cotidiana, no puedes evitar convertirte en un ValRadicante para mantenerte actualizado y vivir una experiencia única. Hay varias ciudadanías para ser parte de este pueblo de italianos y, al mismo tiempo, muchas pero muchas oportunidades para disfrutar del Italiano y los italianos. Así es como puedes hacerlo:

1. Ingresa al municipio de Valle delle Radici - Ingresa a la intendencia.

2.Elija una ciudadanía virtual y conviértete en un ValRadicante - Elije una ciudadanía


¿Ahora vamos a ver la película?

Buena visión para todos !!!!


#peliculasenitaliano #aprenderitaliano #clasesdeitaliano #artistasitalianos #peliculaitaliana #lamiavitaitaliana #valledelleradici #ciudaditalianavirtual

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!