Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

El curso de italiano en Mini Lecciones de * La mia vita Italiana *

El curso de italiano que ofrece La mia vita italiana es una especie de vistazo a la gramática italiana, para aquellos que hablan español, pero que se ve como si estuvieras en una escuela italiana.

Versión en Italiano

Curso de Italiano en Mini Lecciones. Gramática italiana para hispanohablantes pero vista como si estuvieras en una escuela italiana.

¿Cómo es el curso de italiano en Mini Lecciones?

Este curso de italiano es perfecto para hacerte dar tus primeros pasos en la gramática italiana o también te puede servir como manual en caso de que necesites revisar temas específicos. Por esta razón, la estructura es muy simple y dinámica.


Cada capítulo es un paso adicional y representa un tema específico. Para cada capítulo, tendrás un conjunto de Mini lecciones que no durarán más de 3 minutos. Sí, sí, ¡Quién lo hace puede darme de la mentirosa😁! Pero si me excedo, será solo cuestión de segundos.


Estas Mini lecciones de Italiano tienen actividades complementarias, que servirán para fijar los conceptos que vimos en la lección.


¿Cómo son las actividades complementarias del curso de italiano en Mini lecciones?

Lo más variado, puedes encontrar un ejercicio normal, como los que haces en la escuela, cómo puedes encontrar juegos para aprender mientras te diviertes. Puedes encontrar un artículo detallado, como un dictado en italiano. Ah, sí, aunque si últimamente el dictado se ha subestimado en las escuelas de todo el mundo, creo que sigue siendo una excelente herramienta para el aprendizaje. Debido a que te permite recordar, reconocer la pronunciación y convertirla en escritura, te permite memorizar, en resumen, me encantan los dictados, por lo tanto, se hacen muchos de ellos durante este curso de estudio.

Aunque últimamente el dictado se ha subestimado en las escuelas de todo el mundo, creo que sigue siendo una excelente herramienta para el aprendizaje.

Y luego, cada ejercicio que hagas lo puedes proponer a tu profesor en el aula, si hay algo que no hayas entendido o no se explicó correctamente durante la Mini lección, cuando llega el día y la hora de tu lección personalizada con tu profesor nativo, exclusivo para ti, puedes revisar todo, incluso los exámenes finales que, entre otras cosas, se enviarán en tiempo real a tu profesor, que podrá repetirlo en clase o tal vez tomar algunas notas sobre el resultado y los errores.

Creemos que el dictado sea todavía una valida herramienta para aprender a entender y escribir

Evaluaciones y nota final

Creo que lo único que probablemente hacemos tradicionalmente es solo el dictado, porque incluso en las evaluaciones ofrecemos una visión completamente diferente. Sinceramente, no me importa que la calificación refleje tus errores, sino que esto me sirva, como coordinadora de la escuela y a tu profesor de italiano como guía en tu trayecto de estudio, para comprender en qué tenemos que trabajar. Así que la nota es la foto de tu italiano y los proyectos de viaje a seguir.

La nota es la foto de tu italiano y el proyecto del viaje a seguir.

Cada capítulo tiene una pre-evaluación que se corrige instantáneamente, es para comprender si tienes que volver a alguna Mini Lección o si es apropiado pedirle más explicaciones a tu profesor en clase. Y luego está la evaluación final que no tiene corrección y se te presenta con una nota. No tengas miedo si la calificación es muy baja, podemos revisar todo el examen junto a tu profesor, si la evaluación es bastante alta, avanza, sin temor, el tiempo de aprendizaje no es el mismo para todos, y volvemos a los temas varias veces, por lo tanto, seguramente tendrá más de una ocasión para revisar las mismas cosas desde diferentes puntos de vista.



Comienza cuando quieras

El curso de italiano en Mini lecciones comenzará cuando lo desees y podrás seguirlo desde cualquier dispositivo. Tú eliges cómo acceder, cómo hacerlo y si quieres que te siga un profesor nativo italiano exclusivo para ti. Elije cuándo y con qué intensidad, el día y la hora. Sabe que nosotros, yo como coordinadora y todos los profesores de La mia vita Italiana, estamos a tu disposición para asegurarnos de que este curso de italiano en Mini Lecciones sea de apoyo a tu vida italiana donde quiera que estés.


#corsodiitaliano #schoolofitaliano #italianoonline #learnitaliano #italianonativo #italianofacile #italiano

El


WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!