Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Si tienes más de 60 años el "Curso de Italiano en Mini lecciones es GRATIS. Quedate en casa!!

¡Quedate en casa! Porque para nosotros sos importante! Nuestros abuelos tienen que quedarse en casa, hagamos nosotros sus compras y hagamos que tengan miles razones para cuidarse.

Versión en Italiano

Si tienes familiares, amigos o conocidos comparte.

¿Siempre quisiste aprender Italiano?

Ahora soy yo que te pido por favor que lo hagas, desde cualquier dispositivo. Una compu, una tablet y hasta del celular. Es tu ocasión para poder dar tus primeros pasos con el Italiano y nosotros te lo regalamos. Quédate en casa!!!!


No subestimes la situación es importante que te cuides y queremos que este momento pase con algo positivo, tus ganas de aprender tu idioma natal, el de tus padres o abuelos.


¿Como me inscribo?

Es fácil, PRIMERO REGISTRATE EN LA PAGINA y después envía tu número de DNI, tu nombre y apellido e email a través de whatsapp haciendo directamente click en el enlace.


Por favor paciencia todo el equipo de La mia vita Italiana y Valle delle Radici està trabajando totalmente ad honorem para que esto sea posible en todo el  mundo. Los pedidos son muchos y prometemos integrar a todo tengamos que trabajar día y noche.


1 HAZ CLICK EN ESTE ENLACE Y REGISTRATE
2 HAZ CLICK AQUI Y DEJA TU NOMBRE APELLIDO, DNI Y EL EMAIL CON EL QUE TE REGISTRASTE

Nosotros te abriremos un account GRATIS en nuestra plataforma y te enviaremos los códigos para que puedas entrar y empezar ya tu "Curso de Italiano en Mini lecciones"


Las notificaciones de cada lección te llegarán por email haces click y sigues las lecciones.


Parliamo italiano?

HAZ CLICK AQUI PARA EMPEZAR


WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!