Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

DegustAbruzzo nos lleva de viaje para vivir Italia, como solo un verdadero italiano la viviría

Aquí estamos con una propuesta de recorrido por Italia creada por DegustAbruzzo para descubrir y vivir nuestra hermosa patria como lo haría un verdadero italiano. ¿Tienen ganas de unas vacaciones italianas?

Versión en Italiano

¿Qué es DegustAbruzzo?

DegustAbruzzo es una Asociación Cultural Gastrónomica y Vinícola destinada a valorizar y promover en primer lugar el territorio, los productos típicos y la cocina de la región de Abruzos, organizando y llevando a cabo recorridos gastronómicos y de vinos tanto en la región como en toda Italia.

Abruzzo es un territorio que tiene mucho que ofrecer, un lugar donde el mar y las montañas están en perfecto equilibrio, ofreciendo paisajes sugestivo e inmensos espacios verdes, de hecho, Abruzos cuenta con el título de "Región Verde de Europa" gracias a sus numerosos Parques Nacionales. A todo esto se agrega el aroma y el sabor de la cocina local que lleva en sí antiguas tradiciones populares. Una región que involucra los cinco sentidos y permitiendo vivir unas vacaciones verdaderamente únicas.

Recorridos por toda Italia

DegustAbruzzo no se limita a dar a conocer solo la región de Abruzos, sino también toda Italia. De hecho, organiza recorridos que incluyen los lugares italianos más sugestivos. Hoy hablamos de uno de los dos principales recorridos por Italia diseñados para dar a conocer los sabores, la tradición, la cultura, la comida y el vino y la autenticidad de todo el territorio.

El recorrido dura 15 días y contempla la llegada a Roma Fiumicino, donde serán recibidos por el autobús de la organización para llegar a la primera etapa del recorrido.


En las fotos: Amalfi (izquierda), Positano (centro), Murano (derecha)


Día 1: Llegada en autobús a Vasto, un pueblo encantador en Abruzos, y cena de bienvenida.

Día 2: Visita a Vasto y a la Reserva Natural Punta Aderici, degustación de vinos locales y cena tradicional.

Día 3: Visita en la Costa dei Trabocchi, ¡puedes vivir la experiencia de pescar en el "trabocco", una antigua máquina de pesca que solo se encuentra en estas áreas!

Día 4: Mini-crucero en la costa de Amalfi con bote privado, visita guiada por Amalfi y Positano, donde las tiendas artesanales ofrecen productos únicos de su clase, no es casualidad que se encuentre entre los destinos favoritos de actores y directores que llegan aquí de todo el mundo.

Día 5: Visita a Crecchio, un pueblo que conserva su aspecto de pueblo medieval. Cuando caminarán por las calles de este pueblo, les parecerá retroceder en el tiempo. ¡Déjense inspirar por el sugestivo Palazzo Ducale!

Día 6: Visita a la ciudad de Sulmona, con almuerzo tradicional de la región.

Día 7-8: Venecia y las islas de la laguna veneciana. Venecia casi no necesita presentación. Las islas principales de Murano y Burano son algo que no se pueden perder. Además, caminando por Murano, tendrán la oportunidad de ver a los artesanos trabajando el famoso "cristal de Murano".

Día 9: Visita de Roccascalegna, ¿están listo para un agradable paseo? Pónganse unos zapatos cómodos, en cada paso querrán detenerse para tomar una foto e inmortalizar el paisaje en sus recuerdos. Por supuesto, después pueden relajarse disfrutando de una degustación de vinos y productos locales.

Día 10: Día libre para ir de compras, o pasear por los callejones característicos, o simplemente para relajarse un poco.


En las fotos: Roccascalegna (izquierda), los "trulli" de Alberobello (centro), Matera (derecha)


Día 11: Partimos hacia la región Puglia, con una visita de Polignano a Mare y Alberobello, con sus característicos "trulli", casas tradicionales que recientemente se han abierto al turismo, aún pocos los conocen, pero cada año aumenta el número de visitantes!

Día 12: Estamos en Roma, nos acercamos al final del viaje. Recorrido tradicional por la ciudad, incluyendo los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Día 13: Día dedicado a Matera y visita guiada de la ciudad, principalmente realizada en autobús, amarán permanecer un rato sentados mientras que disfrutan de los atractivos paisajes.

Día 14: Visita al castillo de Palmoli y degustación de vinos y productos típicos. Por la noche, fiesta de despedida con cena.

Día 15: El autobús los llevarán de regreso al aeropuerto de Roma, con la conclusión del recorrido.

Encontrarán el itinerario con más detalles al final del artículo.



¿Cómo participar en el recorrido?

Este recorrido no solo les hará visitar las principales atracciones italianas, sino que los llevará a experimentar esos lugares un poco más escondidos y casi desconocidos donde vive el verdadero espíritu italiano. Esa alma italiana ligada a las tradiciones, a esos perfumes que solo encontramos en la casa de la abuela, en busca del mejor sabor que probablemente no esté en el restaurante de cinco estrellas, sino en la pequeña tienda de ese pueblo cercano. ¿Les gusta la idea? ¡Pueden hacerla realidad!

tour d'Italia 1
.pdf
Download PDF • 1.29MB

Para vivir realmente Italia y reservar este recorrido, deben comunicarse directamente con la asociación DegustAbruzzo.

Los contactos son

www.degustabruzzo.com

correo electrónico: info@degustabruzzo.com

Teléfono: +39 3487453589 o +39 3486612404

También disponible a través de WhatsApp (tengan en cuenta la diferencia horaria con Italia)


#DegustAbruzzo #recorrido #italia #viver #verdaderoitaliano #espirituitaliano #vacaciones #ilvalradicante #valledelleradici

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!