Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Angelo Di Lorenzo - Profesor de italiano nativo

Aquí finalmente Angelo di Lorenzo tiene NUEVOS HORARIOS LIBRES. ¿Qué significa esto? Que si estabas pensando en comenzar ti camino en el estudio del idioma italiano, ¡no puede haber un mejor momento!

Versión en español


Su currículum

Impecable, diría, cuando se contactó conmigo para empezar a ser parte del grupo educativo de La mia vita Italiana, recordé uno de sus correos electrónicos anteriores porque su CV había quedado grabado en la mente. Muy preparado, es decir poco, y poder ofrecer a nuestros estudiantes un profesor de este calibre, soy sincera, es un orgullo para toda la escuela.

¿Cómo acceder a sus clases?

Enviar un correo electrónico a la escuela: escuela@lamiavitaitaliana.org Envíanos un mensaje por whatsapp El trabaja con las clases personalizadas, el tiempo disponible que nos ofrece es de 9 a 14. Intenta organizar tu agenda y reserva la clase semanal con él. Además, como ya sabes, trabajarás con otros dos profesores que se encargarán de ti y de tu trayecto de estudio, uno a través de los artículos periodísticos y el otro a través de los ejercicios relacionados con ellos.

Sin contar obviamente toda la actividad de la ciudad italiana virtual a través de nuestro diario local bilingüe Il ValRadicante

Te ofrecemos una experiencia de estudio de 360º

Que tengan un buen día todos Marina L. Trotta La mia vita Italiana


#cursosdeitaliano #profesoresnativos #leguaitaliana #aprenderitaliano

200 vistas1 comentario
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!