Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Cuáles son las 5 mejores canciones italianas para dedicar en el "Día de la madre"?

Día de la madre - Hoy es uno de esos días en los que los hijos se sensibilizan y las madres se acuerdan de ese primer día en el que tomaron por primera vez su bebé y lo apoyaron en su pecho.


¡No hay comparación, obviamente! Tu podrás amar a tu mamá hasta todos los infinitos, pero realmente te das cuenta de, que es el amor infinito, cuando él mismo te mira por primera vez. ¡Tu hijo!


Algunos hijos se dieron cuenta que, hagamos lo que hagamos, aun si ya somos a su vez padres, nada podrá compensar el amor de una madre pero, igualmente ellos probaron, a su manera, a expresar ese amor a través de ritmo y sentimiento.

Nosotros en "Valle delle Radici" junto a los profesores de la escuela de Italiano "La mia vita Italiana" quisimos compartir estas canciones con todos ustedes. ¡Tu decides!


¿Cual es la mejor canción italiana dedicada a las madres?Deja tu opinión en los comentarios!!!


Claudio Villa - Mamma 1958


Edoardo Bennato - Viva la mamma


Sottotono - Amor de mi vida

Luca Barbarossa - Portami a ballare

Anna Tatangelo - La più bella


Estoy segura que, cualquier mamá italiana que haya escuchado estos temas, sobre todo hoy en un día tan especial, estè ahora abrazando a sus hijos o quien se las haya hecho escuchar. Por eso no molesto, sigan escuchándolas a todo volumen, son preciosas, una más linda que la otra pero, quiero decir solo una cosa...


Hoy en el "Día de la madre" con cada una de estas canciones dedicada a ellas, deseo a todas las mamis del mundo: Feliz díaaaaa!!!!


#diadelamadre #mamma #felizdia #augurimamma #festadellamamma #madre

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!