Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

PJ Masks Super Pigiamini: ¿Cómo acercar nuestros hijos al Italiano?

Italiano para niños: ¿Qué enviamos a los niños a una escuela después de la escuela o lo hacemos divertir con lo que aman pero en italiano?

Versión en Italiano

Geco, Gattoboy, Gufetta

Dibujos animados para ellos

Es una solución válida si pensamos que casi todos los episodios ya los han visto, por lo tanto, la idea no será ponerlos frente al televisor para ver algo que no entienden en absoluto, porque sinceramente se darían por vencidos de inmediato, sino hacer que se relacionen con el italiano.

Esto los mantendrá frente al televisor sin aburrirse y sin darse cuenta aprovecharán la oportunidad de hacer que el idioma italiano se vuelva natural, algo cotidiano, una nueva forma de comunicarse.


Mirar juntos

No olvidemos que también podría ser un momento de ejercicio para nosotros, ya que el nivel de vocabulario es bastante simple y nos ayuda a poner en práctica lo que estamos aprendiendo y lo que queremos aprender.

¿QUIEREN APRENDER TODOS JUNTOS ITALIANO?

Realizamos la rutina para cada integrante, CLASES DE ITALIANO para niños y para grandes.

INFORMATE AQUI


Los súper pijamas

Mi hijo los mira, son tres niños, compañeros de escuela, que se convierten en superhéroes durante la noche y, gracias a sus poderes, logran salvar al día siguiente. Todas las noches se enfrentan a diferentes tipos de villanos, niños también ellos y logran derrotarlos trabajando juntos por el bien común.


Una pregunta es imprescindible. ¿Pero estos niños superhéroes no tienen mamá o papá? Boh! Bromas a parte, me gusta más la canción inicial italiana, será que la sé de memoria. Pero respecto a la versión en Inglés o Español siento que la italiana es más pegadisa. Aquí la propongo con texto incluido y después entrando en la Isola dei bambini de la ciudad "Velle delle Radici", todos pueden entrar juntos para ver "I super pigiamini".



Texto de la canción para cantar todos juntos

Gattoboy, Gufetta, Geco... Andiamo

Fantastico trio, che nell'oscurità, sfida e combatte, la criminalità

Siamo i super pigiamini, Siamo i super pigiamini, Furtivi, incisivi, decisivi

Contro tutti i cattivi

Siamo i super pigiamini, siamo i super pigiamini - PJ Masks


#italianoparaniños #aprenderitaliano #dibujitosenitaliano

3 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!