Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Hay una emergencia?¡El consultorio del Doctor de Italiano está abierto para resolver cualquier duda!

Estás haciendo los ejercicios de italiano, pero no puedes resolver una duda, tu profesor no está disponible en ese momento... ¡esta es una emergencia! ¡Valle delle Radici también ha pensado en ti y abre la clínica Doctor de Italiano para responder a tus preguntas más urgentes!

Versión en Italiano

¿Qué le puedo preguntar al Doctor de Italiano?

El Doctor está disponible para responder preguntas urgentes y puntuales, los temas pueden ser muchos: gramática, vocabulario, ejercicios, evaluaciones o todo lo que necesitan. Tengan en cuenta, sin embargo, que no reemplaza de ninguna manera las lecciones de un profesor, sino que solo sirve para resolver esas pequeñas o grandes dudas que surgen durante el día. Estas deben expresarse de forma clara y directa. Para dar ejemplos, pueden preguntar el significado de una palabra; la declinación de un verbo en un cierto tiempo; incluso si no están decididos acerca de dos palabras para completar una oración, pueden recurrir al Doctor; o también si no tienen claro una expresión idiomática.

¡Los temas que pueden tratar con el Doctor son infinitos! Recuerden que seguramente tendrán una respuesta tan precisa como sus preguntas. Después de todo, incluso cuando van al médico (el verdadero) es más fácil obtener un diagnóstico diciendo "Me duele aquí" en lugar de decir "Me duele, pero no sé exactamente dónde".

¿Cómo obtendrán las respuestas?

Las respuestas se darán de diferentes maneras según su tipo de membresía y según la pregunta que harán.

Para las membresías de turista, las respuestas se proporcionarán por correo electrónico lo antes posible. Para las membresías de estudiante (incluidas todas las categorías de estudiantes), la comunicación de la respuesta se evaluará en función del concepto que se necesita comunicar. Para preguntas más simples, el Doctor utilizará la respuesta por correo electrónico a la que quizás puede adjuntar una ficha adicional; o tal vez puede considerar apropiado iniciar un chat a través de WhatsApp para que puedan aclarar aún más el tema; o incluso por videollamada si el caso lo requiere.

¿Dónde está el consultorio del Doctor?

Como pueden suponer, el consultorio se encuentra en el hospital de la ciudad. Al ingresar al hospital se encontrarán, por un lado, las tres pruebas de italiano, por otro, el Doctor de Italiano, con la posibilidad de solicitar una consulta.

Para solicitar la consulta, es necesario comunicar

  • Nombre

  • Dirección de correo electrónico

  • Número de Whatsapp

  • Nombre del profesor, si ya tienen

  • Tipo de membresía

  • Tema de la pregunta

  • La pregunta o duda que tienen.

¡Los temas que pueden tratar con el Doctor son infinitos! Recuerden que seguramente tendrán una respuesta tan precisa como sus preguntas.

Una vez que se hayan completado el formulario con indicando la emergencia y se haya enviado la consulta, la confirmación del recibo aparecerá en verde. El Doctor de Italiano responderá en breve.


#doctor #doctordeItaliano #emergencia #preguntas #respuestas #consultorio #consulta #idiomaitaliano #todaslasrespuestas #gramatica #vocabulario #ejercicios #valledelleradici #ilvalradicante


WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!