Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Más de 30 fichas técnicas y gramaticales por semana para mejorar el Italiano en la ciudad virtual.

Más de 30 fichas entre técnicas y gramáticas cada semana para mejorar el Italiano paso a paso, aprender nuevos términos y conocer lo que dicen tus estrellas con "Simon and the Stars".


Versión en Italiano - palabra


El trabajo que están haciendo los profesores de la escuela virtual italiana es verdaderamente encomiable. Porque, sin duda, han comprendido que, aquí no solo se imparte la enseñanza del idioma italiano, entienden que para integrar seriamente este maravilloso idioma en nuestras vidas se necesita mucho más que un curso de italiano, por lo que cada semana nos proponen nuevas ideas y atajos para que el la vida de un "Valradicante" sea placentera y esté inmersa en el italiano, así como lo viven ellos todos los días.



¿Cuáles son los cambios más importantes?

Ahora no solo el "ValRadicante" podrá leer su propio horóscopo en niveles, sino que todos los niveles, en lugar de dos fichas, tendrán una lista de palabras claves para descifrar el texto. Digo descifrar porque estaba destinado principalmente para estudiantes de italiano principiantes, pero no solo. De hecho, la lista de fichas técnicas y gramaticales ahora incluye aquellas que se podrían necesitar también en el segundo nivel. Todas las palabras que tienen fichas están en negrita.


Aquí hay un ejemplo de las fichas técnicas y gramaticales








¿Cómo llegar al castillo?



Desde la plaza central de la ciudad lo encuentras a la derecha, no puedes equivocarte porque es nuestro castillo. Hermoso e impresionante lleno de energía y vibraciones positivas para acompañarte durante la semana mientras aprendes italiano.






¿Cómo hacerse ciudadano y recibir estas fichas técnicas y gramaticales cada semana?

Puedes gestionar tu ciudadanía virtual en la intendencia. Aquí está la conexión directa



WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!