I mostri oggi - una película cómica excelente que ya esta disponible en el Cinema de la ciudad!

Se renueva el Cinema de Valle delle Radici con una película de gran calidad cuya trama se narra y expone el italiano contemporáneo a través de un elenco estelar y un humor picante. Ya podemos ir y disfrutar de "I mostri oggi".

Versión en italiano

El Cinema italiano desde tu casa

Ya estamos acostumbrados, pero recordarlo no esta de más, que acá en Valle delle Radici lo principal es vivir el Bel Paese y sus múltiples facetas desde cualquier parte del planeta. ¿Y que mejor manera de sumergirse en una cultura que apreciando su cinematografiá? Aprender de la vida cotidiana de sus habitantes, sus problemas, sus penas y sus risas es muy enriquecedor, y hacer todo esto desde tu casa y viendo una película, no tiene desperdicio!

El camino al Cinema

Llegar a este edificio es tan simple como entrar a la ciudad dirigirse hacía la plaza principal y justo arriba hacía la derecha, al lado del Ospedale Italiano y el Cabaret vamos a encontrar el Cinema de nuestra ciudad.

Una vez adentro no queda más que hacer click y ponernos cómodos para disfrutar de la función que se nos ofrece!

Esperamos que todos aquellos que entren a ver la película puedan, además de divertirse y entretenerse con la excelencia del cine italiano, aprender algo más de nuestra querida Italia de una forma distinta a la habitual que es, al fin y al cabo, una de nuestras banderas principales!


Habiendo dicho esto ¿que estas esperando para ir a ver "I mostri oggi"? Una película que, literalmente, lo tiene todo.