Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

La astrología y los italianos. ¿Cómo viven el horóscopo los italianos?

No todos creen en el horóscopo, pero entre la astrología y los italianos hay un entendimiento especial que, aun que si no confias en las predicciones, si estás tomando un café en el bar y tenés un diario cerca, te provoca y no podés pasar por alto las últimas hojas dedicadas al pronóstico de nuestro cielo.

Versión en Italiano

Escucha los audios también como turista

Audio artículo- Nivel 1 : mejora tu pronunciación- Nivel 2 : mejora la comprensión

Torre dell'Orologio a Venezia - Piazza San Marco

En el diario, en la web y también en la televisión

Nos llama tanto la atención que el diario le dedica una media página, las revistas una entera, la radio también le reserva un espacio, algunas te lo leen a la tarde y después lo vuelven a repetir a la mañana, el día después.

Hay programas en los que nos cuentan el horóscopo una vez a la semana y otros una píldora de estrellas todos los días.

La cuestión es que por un lado o por el otro lo escuchamos o lo leemos, voluntaria o involuntariamente entonces en la ciudad italiana virtual le dedicamos un espacio también y elegimos el mejor astrólogo italiano lejos.


Lo puedes comprar en su versión on line haciendo click en la foto. Y si tienes un profesor italiano nativo asignado puedes leerlo junto a el para seguir aprendiendo sin límites con las cosas que más amas.

Simon & the stars

Si lo se, tiene un nombre que nada que ver con el Italiano, pero es italiano, un italiano vero como diría la canción. Obviamente siendo uno de los mejores lo encontramos en todos lados: radio, televisión, revistas pero sobre todo es el rey de la web y tiene una calidez descomunal.

Si entrás los domingos a la tarde en su página de facebook hace una anticipación charlando con sus seguidores, un genio, me encanta.

En colaboración con Claudio Roe, otro grande del sector. Piensen que cuando publicaron el libro con las predicciones del 2020 Claudio tiraba las carta para cada uno de los seguidores, que se acercaron a las librerías donde lo presentaron.

Como no apreciar personas tan extraordinarias como ellos, por eso fue un honor cuando me permitieron compartir sus predicciones en Valle delle Radici, la ciudad italiana virtual para todos los descendientes.

Si la semana nace torcida te lo dicen

La cosa que más amo de los horóscopos que publican son las verdades dichas sin ton ni son, es verdad no todos creen, pero no deja de ser un buen ejercicios semanal para tener otra excusa y practicar el Italiano. Y si crees es una bomba de emociones porque te sorprende semana tras semana. ¿Que te parece? Haciendo click en el Centro astrológico de la ciudad no te perdés ni una. Te espero yo ya leí el de esta semana y vos?


#horoscopo #horoscoposemanal #horoscopoenitaliano #aprenderitaliano #cursosdeitaliano

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!