Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

La mia vita Italiana Moderado


Bueno hoy vamos a hablar sobre la intensidad del curso de La mia vita Italiana “Moderado”.

Muchos de ustedes nos preguntan en fase de consulta si es suficiente, y nos parece a nosotros que la idea que da la palabra “Moderado” capaz, no refleje el verdadero trabajo que se realiza en esta intensidad.

Por empezar tengamos presente que con La mia vita Italiana no existe un curso dedicado para los principiantes o avanzados, todo se realiza según el objetivo del participante y el tiempo que el mismo pueda dedicar a interactuar en Italiano con los distintos profesores o personas que contribuyen activamente al aprendizaje mientras se realiza La mia vita Italiana.


Cualquier intensidad sea “Moderado”, “Intermedio”, “Intensivo” o “Intensivo Plus+” puede ser para un principiante o mismo para un avanzado. Esto porque la intensidad modifica solo la cantidad de días en la semana que, quien realiza el trayecto de estudio, se encuentra con la Italia que nosotros le preparamos a su medida.

Por eso hay todas las de ganar realizando un “Moderado” sobre todo si no tenemos fecha límite de aprendizaje, ya que se interactúa con solo un hora a la semana on line y en vivo con el profesor guía que organiza un trayecto completamente personalizado.

Esto que significa?

Nadie sabe todo de su propio idioma, por eso personalizamos los argumentos para que el participante en poco tiempo pueda desenvolverse con lo que lo representa, con sus cosas, su historia y costumbres, dejando de lado clases que no le suman ni le restan ya que no hace parte de su entorno.

Cada clase, está proyectada siempre bajo los intereses personales del alumno, se ve la gramática y la sintaxis del italiano pero no como materia de estudio, sino para aprender a comunicar, esto significa que el alumno nunca se encuentra con una tabla para estudiar ni listas de palabras, sino que todo lo que se le explique, será estrictamente relacionado con lo que esté realizando para una comprensión inmediata y eficaz.

Una hora a la semana es poco?

Si se realiza solo esa hora y no se toca más el perfil personalizado que le preparamos si, la verdad no es suficiente para alcanzar el objetivo que todo participante se propone al empezar La mia vita Italiana, y sería un curso normal, como en cualquier otro instituto, pero para esto está el laboratorio que semana tras semana propone argumentos de todo tipo para seguir en contacto con Italia porque de eso se trata, de no perder el hilo y de introducir el idioma gradualmente en nuestras vidas.

Televisión, radio, juegos, artículos y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza lo encontrás y si no está, no tenés más que pedirlo y en poco tiempo se publica, porque lo importante es que encuentres algo que te guste, que te haga entrar en el laboratorio no para estudiar ,sino para disfrutar

Y? ahora que te parece el curso “Moderado”? es una intensidad que vale la pena!

Si querés empezar no lo dudes, hablar Italiano no puede ser más un deseo tiene que ser una realidad y esta intensidad te puede ayudar a lograrlo

#LamiavitaItaliana

0 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!