Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Linguine al pesto - 365 giorni di pasta

Actualizado: jul 10

Linguine al pesto, una receta muy rica, no es muy rápida si pensamos en la preparación del pesto, pero podemos abundar con esto, para usarlo en otros platos. Entonces, sin duda, el esfuerzo vale la pena.

Versión en Italiano

¿Qué son las linguine?

Linguine, larga como los "Spaghetti", es un tipo de pasta hecha de sémola de trigo duro. Su forma es aplanada y su origen es genovés. ¡Liguria y cocinar son una cosa sola! ¿Platos ligures? Una delicia es suficiente pensar que esta región cuenta con la mayor cantidad de formas de pasta creadas que luego se hicieron famosas en toda Italia.

Linguini con pesto

Una combinación perfecta para el paladar y dado que "le linguine" no son completamente lisas pero tiene una superficie rugosa, permite que el pesto se adhiera a la pasta, equilibrando el sabor y la consistencia.

365 días de pasta

En el restaurante "Mangia che ti passa" en Valle delle Radici, nos están ofreciendo estas deliciosas recetas para probar la pasta en todas las formas y todos los sabores posibles. Empezando desde una base tradicional, iremos con el tiempo proponiendo a los ciudadanos del Valle delle Radici recetas escondidas en las cocinas italianas para que sean nuestra comida diaria. ¡No esperes más, ser un ValRadicante ciertamente tiene sus beneficios!


#recetasitalianas #pesto #pastasitaliana #cocinaitaliana #aprenderitaliano #italianoonline #profesoresnativos #valledelleradici #lamiavitaitaliana

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!