Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Vamos al cine con los niños? Ozzy en Italiano

Actualizado: 8 de ago de 2019

Proyectamos Ozzy en Italiano. Ir al cine con los niños siempre ha sido una aventura para ellos y, para los padres la oportunidad de pasar tiempo con ellos. Por eso, a partir de hoy, para los "Tanitos" de la familia, el cine de "Valle delle Radici" les dedica un dibujo animado que seguramente ya han visto en su idioma, por lo que es una oportunidad extraordinaria para acercarlos al Italiano de una manera simple y divertida.

Versión en Italiano

Aprender el idioma desde niños

Los beneficios de hablar dos idiomas desde la infancia es un regalo que brindamos a nuestros pequeños, que no tienen precio. No solo con respecto a su preparación académica, sino en este caso y, sobre todo, para mantener nuestros orígenes intactos generación tras generación. Recordémonos que, estando fuera del territorio italiano, se vuelve difícil después, con los años, construir ese puente de conexión con Italia y, en este sentido, deseamos sinceramente ayudar a ayudarlos a comenzar desde ahora. Hoy, por eso estamos presentes, y queremos que cuenten con nosotros, para todas aquellas familias que desean mantener su doble condición de ciudadanos también con los más chiquitos.



Ozzy en italiano

Hemos elegido una película que seguramente habrán visto, para que si no entiendes todo o incluso nada, porque es la primera vez que te enfrentan a una película italiana, la comprensión no sea un obstáculo. No es que no queramos que la entiendan, sino...¿Para que, hacemos que la vean? Pero para que su primer acercamiento con la lengua italiano no es un problema. Así que aprovechemos esta oportunidad para reunirnos en familia y disfrutar de una buena película en italiano.


El cine de la ciudad.

Basta que te hayas registrado en la ciudad como "Turista", que es inmediato y gratuito. Cuando entras en "Valle delle Radici", ve, busca del cine y entra en la sala, así de facil.

Como siempre, estamos buscando nuevas actividades para todos ustedes, así que agradeceremos sus comentarios sobre su experiencia. Seguramente nos ayudará a mejorar y hacer que su visita en Valle delle Radici, la PRIMERA ciudad ITALIANA virtual, sea cada vez más placentera.


Que lo disfruten!



#peliculasenitaliano #italianoparaniños #aprenderitaliano #filminitaliano #italianoparachicos

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!