Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Pasta alla Gricia - 365 días de pasta

Actualizado: jul 10

Hoy vamos a conocer la Pasta alla Gricia: sería la madre o mejor decir la abuela de la ya conocida Pasta all'Amatriciana.

Versión en Italiano

Sabrosa y rápida ciertamente para el otoño-invierno, ya que la ingesta calórica es importante, pero como la comemos en el almuerzo, tenemos mucho tiempo para perder las calorías que sobran. ¿Pero para los que de comida nos entendemos no hay calorías que le ganen a una Pasta alla Gricia?

Para la ocasión, ya que necesitamos una pasta que mantenga la salsa, la opción más recomendada es una áspera o rayada como los rigatoni, justo la que hemos optado por esta receta.


Mensaje de la escuela La mia vita italiana

Dado que esta es una receta transmitida de generación en generación, el tiempo verbal elegido por la escuela "La mia vita Italiana" para describirla es el INDICATIVO IMPERFECTO. Usted sabe bien que en esta extraordinaria ciudad italiana vivimos la lengua y la cultura italiana al máximo y, por esta razón, en cada uno de nuestros trabajos propuestos siempre buscamos la mejor manera de perfeccionar el idioma italiano. Cada verbo en rojo corresponde a un enlace que te lleva no solo al significado sino también a toda la conjugación completa.


¿Que te parece, aprendemos a cocinar? ¿Aprendemos el italiano?

Estas es una de las muchas oportunidades que la ciudad te ofrece para aprender y perfeccionar el idioma, para vivir plenamente tus raíces, haciendo que se vuelvan parte de tu presente. Conviértete en un ValRadicante y obtén miles de maneras de ser italiano, dentro y fuera de Italia. Ingrese al RESTAURANTE y descubra lo mejor de Valle delle Radici



Buon pranzo a tutti con la nostra Pasta alla Gricia


#recetasitalianas #pasta #rigatoni #pastaallagricia #cocinaitaliana #aprenderitaliano #cursosdeitaliano #profesoresnativos #soyunvalradicante #valledelleradici


WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!