Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Ahora che quizás tenemos más tiempo, veamos una película italiana

Hay una nueva película italiana en la cartelera de "Cine Oggi", el cine de Valle delle Radici, la ciudad virtual italiana que te permite acercarte a todo lo que la bella Italia puede brindarnos, donde sea que estés.

Versión in Italiano

Iglesia de Radiocasete lugar donde se hicieron las tomas

Din Don una parrochia in due

Una película cómica, con dos excelentes protagonistas "Enzo Salvi" y "Maurizio Battista", ¿Los conoces? No importa estamos aquí para eso, para que puedas llegar vos también a los artistas que hoy hacen morir de risa a todos los Italianos. Por eso, después de haber ingresado al cine, encontrarás una pequeña descripción de sus carreras para que puedas saber quiénes son y acercarte siempre un poquito más a esta Italia que cambia como todos nosotros. Además tendrás también la trama, estrictamente en italiano, obviamente, para que de antemano sepas que te puedes esperar de la función que te proponemos.

Ingresa a la ciudad haciendo clic aquí en Valle delle Radici, busca el cine y lee su presentación.

Cine italiano

Recomendado para todos, por supuesto, la idea es que puedas sumergirte en el italiano con las diferentes actividades que te proponemos, como si estuvieras en Italia. Pero estoy segura de que aquellos que hablan este idioma lo suficientemente bien, lo disfrutarán el doble. Sin embargo, sabes que si necesitas ayuda para comprender, tal vez alguna forma de decir o dichos que encontrarás durante la función, puedes proponerla a tu profesor nativo de italiano durante las clases.

1. Entra en Valle delle Radici 2. Busca este cine 3. Ingrese y elija la película que desea ver 4. Relájate! 5. No busques cada palabra que no entiendas 6. Diviértete! 7. La película permanece en el tablón de anuncios durante mucho tiempo para que pueda revisarla tantas veces como desee. Pare la película solo si una palabra dicha varias veces despierta curiosidad. 8. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, ¡es muy importante para nosotros! 9. ¡Disfruta!

Dicho esto, buen cine italiano para todos!

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!