Cinema oggi - Películas en Italiano en la ciudad virtual

Películas en Italiano - Bienvenidos a "Cinema Oggi", el cine de "Valle delle Radici" la ciudad virtual que está llegando a todos los rincones de latinoamérica donde haya un descendiente de italianos, amante del cine que, desee compartir una película junto a su familia, en Italiano.



Películas en lengua italiana

¿Que te proponemos?

Disfrutar de las mejores películas disponibles pero además, conocer todos los artistas italianos que hacen de la producción cinematográfica italiana, una propuesta de calidad y entretenimiento que, si no fuese por "Cine Oggi" muchas quedarían solo en los canales italianos.


A través de cada película en italiano que publiquemos en el pizarrón de anuncios, encontrarás la biografía de los protagonistas y una pequeña trama para ayudarte. La idea es que lo disfrutes por eso, te ayudamos para llegar casi preparado


Consejos para optimizar tu aprendizaje

Años atrás decía, diccionario en mano... ¿hay alguien todavía que lo use? Bueno ahora sería correcto decir "Diccionario virtual en mano".

Ojo porque no lo tienes que tener preparado para buscar cada palabra que no entiendas, sino que te propongo un reto.


Cuando una palabra que no entiendes te da curiosidad y ya la has escuchado al menos 5 veces, busca en tu "Diccionario virtual de italiano"

Porque si paras la película cada vez que no entiendes una palabra, terminarás por aburrirte dejar la película a mitad y lo peor es que te llevas, capaz, solo una de las palabras que tradujiste.

¿Cuáles son los beneficios de ir al cine todas las semanas o casi?

Si sigues mi consejo, aprenderás a entender el Italiano por concepto y, creeme es lo mejor que te puede pasar porque entras en la fase en la que entiendo todo y solo te ocuparás en practicar a formular lo que tu deseas comunicar.

Para eso aunque si este no es su lugar de referencia tienes "La mia vita Italiana per Whatsapp" un instrumento que está sorprendiendo a todos los estudiantes porque te permite hablar todos los días italiano con italianos durante el día como si estuvieras en Italia.


Entra en el cine de la ciudad italiana virtual

¿Dónde encuentro el cine " Cinema oggi"?

Está en la cuadra de la Escuela de Italiano, justo en frente de la plaza principal. Entre la Pizzeria-Ristorante "Mangia che ti passa" y el vendedor del periódico de "Il ValRadicante". Entra aquí y elige la película que más te guste.


#peliculasenitaliano #cineitaliano #aprenderitalianoconpeliculas #peliculasitalianogratis

L'OROSCOPO 2021

IL GIRO DELL'ANNO IN 12 MESI

IL LIBRO PIÙ VENDUTO IN ITALIA

Scritto da:

Simon & the stars

con Claudio Roe

¿Que tipo de articulo te gustaría encontrar en el diario bilingüe?

arrow&v

Haciendo click en Envia te inscribes totalmente gratis al diario para recibir los artículos publicados.

Vacanza studio 

2021

Estudia Italiano en Italia

Cursos de Italiano A1/A2 - B1/B2 - C1/C2

la mia vita logo-01 - copia.png
ValleDelleRadici-chico.png
bar_edited.png

Realizadas por artistas de la isla

Piezas únicas de Muranì 

colección 2013

Seguí el horóscopo todas las semanas

Las predicciones más completas de la web

Ahora también en Español  - Entra ahora

Escríbenos ahora!