Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Conoces PNL? Desde hoy en la Spa encontrarás el curso gratis para toda la ciudad.

Actualizado: jun 11

Un enfoque directo a la PNL con un instructor que hará tu viaje de conocimiento simple e inmediato. Los videos son totalmente gratuitos, siempre y cuando quieras escucharlos en italiano. En Valle delle Radici puedes transformar tu vida y se publicarán a medida que la escuela prepare los ejercicios que acompañarán el trayecto de estudio de los ciudadanos. Así que si todavía no lo has hecho, deja tu email para estar siempre informado de las próximas publicaciones.

Versión en Italiano


Escucha los audios también como turista

Audio artículo- Nivel 1 : mejora tu pronunciación- Nivel 2 : mejora la comprensión

Eres un ciudadano virtual, haz los ejercicios haciendo click qui

Test di comprensión - 4 Ejercicios en 1 - Escuha- Completa la frase

Antes de entrar controla aquí por favor si tienes los permisos activos

Curso gratis di PNL en Valle delle Radici - La ciudad italiana virtual para vivir tu doble ciudadanía de una forma especial

Programación neurolingüística

Daniele Penna, un conocido instructor de Pnl en Italia, lo define como "El manual de nuestro cerebro" y nos mostrará video tras video cómo interactuar con nuestra mente para reprogramarla. Fui la primera en seguirlo y debo decir que el camino fue muy agradable y me abrió la puerta a un mundo diferente. De hecho, me corrijo, el mundo no ha cambiado en absoluto, soy yo quien ahora lo mira desde otro punto de vista. No soy una experta en esto, por eso lo volveré a hacer con todos ustedes.

El manual de nuestro cerebro

Requisitos para hacer este curso gratuito de PNL

Tu ciudadanía virtual en Valle delle Radici

La única condición es que lo hagas solo en Italiano. Entra en la ciudad y busca la SPA y entra para escuchar el video. Como sabes siendo esta una ciudad italiana no traducimos nada , pero la escuela "La mia vita Italiana" te ayudará video tras video, módulo tras módulo para entrenar en el idioma italiano con ejercicios y actividades que te permitirán llegar preparado o preparado, para entender todo o casi todo. Si deseas incluir estas actividades, ejercicios, exámenes y todo lo que nuestros profesores hacen semana tras semana para responder a tus dudas en italiano, lo único que tienes que hacer es convertirte en ciudadano. Fácil y simple con un clic.

¿Qué pasa si te conviertes en ciudadano?

Si eres un ValRadicante puedes participar en todos los cursos específicos, pero con una ventaja muy importante, tendrás un profesor en línea que responderá todas tus preguntas sobre el idioma italiano, pero no solo, también te enviará fichas técnicas, videos para profundizar y mejorar tu actividades durante el aprendizaje.


Además:
Recibe el periódico bilingüe con todos los ejercicios.
Tendrá la aplicación de la ciudad para seguir las actividades también desde su teléfono móvil
Disfrutará de increíbles descuentos en las traducciones y si tienes que ponerte en contacto con alguna institución italiana, lo hacemos de forma totalmente gratuita.
Si por casualidad viajas, te seguiremos en línea para estar listo para lo que necesites
Tendrá acceso a alojamientos en Italia o familias italianas para vivir su estadía como un verdadero italiano

¿Qué tengo que hacer para ser ciudadano?

Muchas de las preguntas que te responderé en las siguientes oraciones, en caso de que nunca suceda, siempre puedes ingresar al Valle delle Radici e ir a la Torre de información para conectarte a través del Whatsapp con el director de la escuela, porque todo lo que te ofrecemos cuando te conviertes en ciudadano es un Itinerario personalizado para profundizar el idioma italiano como si estuvieras en Italia. 1) Elije la mejor manera de interactuar con la ciudad como ciudadano de ValRadicante, ingresando aquí 2) Organice una reunión virtual con el equipo de administración de la ciudad que te ayude a formar una rutina. 3) Y luego comienzas tu viaje para experimentar la ciudad, después de siempre en conexión con Italia Inmediatamente comienzo el curso gratuito de PNL completamente en italiano. ¿Y tu que haces?¿Aprovechas?


WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!