Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Un plato siciliano - Pasta alla Norma - Receta - 364 días de Pasta

Actualizado: jul 10

Llegamos a la 3ra receta. ¿Ya conocías la Pasta alla Norma? Bien es deliciosa, realmente es para disfrutar con calma y exagerar. Para esta receta utilicé el condicional del presente indicativo, enfatizando causa y efecto ¿Probamos?

Vesión es Italiano


Audio Artículo Nivel 1: para perfeccionar tu pronunciación

Audio Artículo Nivel 2: para perfeccionar la comprensión oral


Recibe todas las semanas:

Test de comprensión - Ejercicios - Juegos - dictados y mucho más

Valle delle Radici (activa la 1ª cittadinanza)

Receta siciliana - Pasta alla Norma - 365 giorni di pasta

Para esta receta, los cocineros del restaurante "Mangia che ti passa" de Valle delle Radici, que se encuentra justo a la derecha de la plaza principal, recomiendan tomates "ramati". Encontrarás todos los ingredientes en la receta. Yo, sin embargo, que me vuelvo loco por los tomates cherry siempre le pongo alguno. Cuidado, el sabor se vuelve ligeramente dulce pero nada que no valga la pena. Créeme!


Un plato siciliano

Pasta alla Norma es una especialidad de Catania, creada en homenaje a la obra "Norma" de Vincenzo Bellini. Plato vegetariano que con un sabor sabroso e inconfundible satisface los paladares más rigurosos. De hecho, su ingrediente principal es la berenjena, luego la albahaca, la ricota salada, el inevitable aceite de oliva y los típicos para el arranque salteado.


EL GRUPO EDUCATIVO DE LA ESCUELA VIRTUAL LA MIA VITA ITALIANA NOS PREPARARON ESTA FICHA TÉCNICA


Receta

Simple y suficientemente rápido, incluso si la preparación se realiza en dos etapas, no toma más de 45 minutos. Puse dificultad media solo por esta razón y, sin duda, todas las estaciones porque siendo tan rico, ¿quién se lo pierde en la mesa?





Ingresa al restaurante, busca el cartel de nuestra sección: 365 días de pasta y si lo

haces no te olvides de mandarnos una foto.



#recetaitaliana #aprenderitaliano #restauranteitaliano #cursodeitaliano #valledelleradici #ciudaditalianaonline #ciudaditalianavirtual

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!