Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Se io, Se lei - Biagio Antonacci - texto y acordes

Hablamos sobre Biagio Antonacci la semana pasada, y te prometí que volveríamos a ver algunas canciones. "Se io, se lei" es una de las que más amo, no solo porque es una de las más famosas, sino porque estoy segura de que tú también, en tu vida, has vivido un amor que se ha derrumbado con el tiempo, por lo cual, tal vez , si hubieras hecho algo más, o algo distinto la relación habría continuado o habría sido diferente de todos modos.

Versión en Italiano

Canciones italianas - Biagio Antonacci - Se io, se lei

Texto y acordes

¿Sabes que en Valle delle Radici hay muchos cantantes y músicos que estudian italiano? Es por eso que también ofrecemos acordes, por lo que si por casualidad te encanta la guitarra, en este valle puedes encontrar lo que estás buscando.

Esta es una de esas canciones que se cantan frente al hogar, con amigos tal vez en un campamento ... y si eres uno de los que llevan el italiano a donde quiera que vaya, aquí te ayudamos y hacemos todo lo que está en nuestras cuerdas, solo para quedar en tema, para que sea aún más simple.


Para encontrar el texto y los acordes pasa a la versión en Italiano


Una comunidad activa y participativa.

Nos encanta que te diviertas en la ciudad virtual, por eso nos hace tan felices cuando nos muestras todo lo que haces. ¿Te gustaría subir tu video tocando esta canción con la guitarra? o tal vez cantando?

¡Sería un inmenso placer!

Biagio Antonacci quizás te vea ... ¡Buon Ascolto!


#biagioantonacci #cancionesitalianas #aprenderitaliano #cursosdeitaliano

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!