Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Valle delle Radici te hace un regalo para que participes en el seminario de literatura italiana

El seminario de literatura italiana comienza el 1 de julio, date prisa porque te hemos hecho un regalo y tú aún no lo sabes.

Versión en Italiano

La ciudad se ha renovado y ahora también nuestra Biblioteca Municipal, por lo que queremos darle un regalo a quienes nos visitan todos los días, a quienes nos acaban de conocer y a ustedes que ocasionalmente pasan para darnos un pequeño saludito. Descubre tu regalo, ¡lo hicimos específicamente para ti!


Como si estuvieras en Italia

No hay nada que hacerle, cuantas más oportunidades tengas para hacer cosas interesantes en Italiano, más rápido podrás hablar este idioma como si fuera tuyo, por lo que te retamos a participar en un seminario del más alto nivel, organizado por DegustAbruzzo, en colaboración con la Región Abruzzo y relatado por la Dra. en Historia Mariella di Brigida, también graduada en Filología moderna, joven enérgica, por lo tanto, no espere menos que una vista totalmente interesante de la primera reunión donde hablaremos sobre la vida y las obras del famosa poeta, crítico y literario Gabrielle Rossetti.

Aprende Italiano con profesores nativos

Habla con ellos todos los días


Que nos esperamos

Como Valle delle Radici más que esperarnos, deseamos que tu experiencia en los callejones de la ciudad sea de tu agrado, pero sobre todo que esté llena de información válida capaz de deleitar a las mentes más agudas. La biblioteca debe ser el lugar donde puedas profundizar, como si estuvieras en Italia, las peculiaridades de nuestro idioma mucho más allá del mero curso de italiano. Aquí hacemos italiano en serio, de hecho, este seminario se lleva a cabo directamente desde Italia y a través de la Biblioteca Municipal de Valle delle Radici ahora también puedes participar.

Dott.ssa Mariella Di Brigida

No es necesario que seas un ValRadicante el regalo es para todos

Aquí hemos llegado al tema del Regalo que despierta tanta emoción, ya que nos interesa tu amor por Italia y con esto queremos demostrártelo. El primer encuentro así como los próximos tiene un costo de € 5.00, pero para ti, que lo seguirás desde la biblioteca, solo costará € 2.70. Un poco más de ARG 190 si estás en Argentina, UYU 128 si estás en Uruguay, PEN 10 si estás en Perú solo por mencionar algunos de los países más comunes de nuestros ciudadanos italianos virtuales.

Pero si no eres un ValRadicante puedes participar de todos modos, porque el regalo también es para ti, el desafío es para todos. Si también le gusta la literatura italiana, te damos una calurosa bienvenida a la Biblioteca Municipal del Valle delle Radici (haz click para conocer el evento) con el inicio del seminario de literatura italiana.


#seminario #Abruzzo #literaturaitaliana #italia #ciudad #virtual #biblioteca #valledelleradici #GabrieleRossetti

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!