Ciudadania italiana en Valle delle Radic
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Buscar

Te gusta el teatro Italiano?

Inauguramos el Teatro Italiano en Valle delle Radici. Estamos sinceramente felices porque todo esto nació de un proyecto propuesto por un ValRadicante y nosotros, como buenos ciudadanos, hemos hecho todo lo posible para que esta ciudad lo represente de verdad.

Versión en español

Luigi Pirandello è stato un drammaturgo, scrittore e poeta italiano. Premio Nobel per la letteratura nel 1934. Autor di "Uno nessuno centomila"

Uno nessuna centomila

Aquí está el primer espectáculo que proponemos, lo elegimos porque desde la biblioteca de la escuela vimos que este libro se ha descargado muchas veces y poder verlo representado en el teatro parecía una combinación interesante.

Una ciudad que nunca deja de crecer.

Busca todo lo que te pueda interesar, no solo para alimentarte de las cosas que amas, sino también para hacerlo a través del italiano. Vivir una vida bilingüe es una prerrogativa a la que tú y yo aspiramos y que a través del Valle delle Radici, la ciudad virtual italiana ahora es posible.

Teatro bajo las estrellas

¿Ves el Coliseo? Entra, a partir de ahora podremos ofrecerte representaciones teatrales en italiano, que quizás puedas discutir con tu profesor nativo exclusivo que sigue tu camino de aprendizaje. Le preguntas lo que quieras, porque si eres tu quien hace preguntas gramaticales o léxicas, el cerebro estará un 90% más predispuesto a grabar bien la respuesta, sin tener que recurrir a años aburridos de estudio. Esto y mucho más significa ser estudiante de La mia vita italiana.


#teatroitaliano #aprenderitaliano #cursosdeitaliano #culturaitaliana #profesoresnativos

Donde quiera que estés, estás siempre en Italia

Síguenos en...

 

La  mia vita Italiana
Valle delle Radici.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

OPORTUNIDADES

Clases personalizadas

Profesor de Italiano

Supervisor

©2019 por Lamiavitaitaliana.org

La mia vita Italiana