Ahora la televisión italiana la ves desde la Torre di Pisa de Valle delle Radici

Te gusta mantenerte informado? Disfrutar de una gran variedad de programas o mejorar tu italiano escuchando? Ahora Valle delle Radici te ofrece la posibilidad de ver la televisión italiana en vivo y a través de la ciudad! No pierdas tiempo y anda a disfrutar esta oportunidad en la Torre di Pisa.

Versión en italiano

Otra propuesta más para aprender!

Dentro de la vasta oferta de actividades que podemos encontrar en Valle delle Radici, hoy presentamos una nueva e interesante propuesta para seguir aprendiendo el italiano al mismo tiempo que nos involucramos en la cultura y la actualidad propia del país. A partir de ahora la ciudad cuenta con dos canales de televisión italiana en vivo, los cuales son de acceso totalmente gratuito para todos los ciudadanos de Valle delle Radici!

Esta modalidad le permite a todos de mantenerse constantemente en contacto con la actualidad de Italia, además de seguir afilando sus conocimientos del idioma y, por que no, de involucrase más en la cultura del Bel Paese.

Cursos de Italiano online
Profesores nativos - Clases de Italiano - Conversaciones todos los días - Una experiencia directa con el idioma y los italianos

Esta es una gran noticia para todos aquellos que la deseen aprovechar, y nosotros estamos muy contentos de poder sumar este beneficio y de seguir trayéndole a nuestros ciudadanos una oportunidad más de vivir Italia desde cualquier lugar del globo.


¿Adonde tengo que ir?

El lugar por donde acceder a esta gran propuesta ya lo anticipamos en el titulo, es el edificio de la Torre di Pisa, el que tiene una antena en la punta y se encuentra en el margen izquierdo a la mitad de la pantalla, detrás de la Biblioteca y la Escuela, y al lado del Centro Comercial.

Una vez que ingresen al lugar, un ascensor lo llevará al piso que prefieran. En los primeros dos pisos van a encontrar la sección de artículos por niveles y las radios italianas en vivo, mientras que en el cuarto y quinto piso podrán disfrutar la televisión italiana con dos canales de primerísimo nivel como lo son La 7 y La 7d.

Lo único que no queda por hacer es prender la "tele" y sentarnos a disfrutar todo lo bueno que nos puede ofrecer esta experiencia gracias a una programación amplia y de calidad! Ver la televisión italiana en vivo nunca fue tan fácil y accesible!

106 vistas0 comentarios