Italia comienza 2021 con un nuevo sencillo de Vasco Rossi - Una canzone d'amore buttata via

Nuevo sencillo de Vasco que inmortaliza el primer minuto del 2021. No hay radio hoy que no lo esté pasando, no hay periódico que no le haya dedicado un espacio.

Versione in Italiano


Son las tres de la mañana del 01 de enero de 2021, estoy en Argentina pero como todos los italianos o la mayoría de ellos estaba esperando este sencillo porque Vasco Rossi nos mantiene despiertos, nos acompaña en todas nuestras aventuras de gente normal que se encuentran en el sus palabras una voz fuera de las estructuras para ser cantada en cada rincón. En la cocina, mientras conduces el auto, mientras conoces al amor de tu vida o mientras lo saludas para siempre.


No hay radio hoy que no lo esté pasando, no hay periódico que no le haya dedicado un espacio y yo, al escuchar su voz, revivo mis días de adolescencia, cuánto aún era posible todo, cuando el caos aún me permitía elegir, qué camino tomar, decidir que vida vivir.


Aún hoy Vasco Rossi provoca todo lo que buscamos, porque cuando escuchas su voz, inevitablemente te ves hace años, y miras dónde estás ahora y te haces algunas preguntas...

Quizás esto sea Vasco Rossi, quien nos hace revivir nuestros sueños y nos pone frente a lo que hemos alcanzado o no...



Tarde o temprano tal vez pueda conseguir una entrevista contigo querido Vasco Rossi porque tu naturaleza debe ir más allá de las fronteras italianas, porque tanta grandeza debe llenar incluso a los que no nacieron en Italia.


Por ahora solo compartiré quien eres, quizás esta canción no provoque aquí en Latinoamérica toda la emoción que ahora siento escuchándola pero es hora de que incluso aquí puedan cerrar los ojos y mover la cabeza siguiendo el ritmo de la batería o de las cuerdas de la guitarra levantando la mano como si estuviéramos en un concierto cuando escuchas... non lasciarmi andar via...


Aquí está el nuevo sencillo de Vasco Rossi con la letra para aquellos que aún están aprendiendo el idioma italiano. Vasco es de todos y si a partir de hoy se convierte también un poco tuyo , he logrado mi intento.


Buon ascolto!

Un año che empezó contigo. Vasco Rossi 2021



427 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo