Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¡Hola a todos! Mi nombre es Viviana Busi


Versión en Italiano

Transcripción de video:

¡Hola a todos! Mi nombre es Viviana Busi, de profesión soy traductora y soy la nueva editora en jefe de Il Valradicante.

He empezado esta colaboración con Marina desde hace no mucho tiempo, pero ciertamente ya ha traído una gran satisfacción para ambas.

La revista / blog de Il Valradicante me impresionó de inmediato por su dinamismo, por lo interactivo que es y por el apoyo que brinda a los estudiantes de italiano. Este es, y seguirá siendo, el foco principal de la revista.

Un día, Marina me dijo algo que me llamó mucho la atención. Ella me dijo: "mis jefes son mis alumnos". Creo que no hay mejores palabras para expresar nuestra forma de trabajar. La revista, la ciudad de Valle delle Radici, la escuela son todas herramientas que damos a nuestros estudiantes, porque queremos lo mejor para ellos y continuaremos haciendo lo mejor de nosotros para ellos. Para esto, emprenderemos nuevos proyectos juntos y ampliaremos los proyectos existentes.

Entre las primeras iniciativas de Il Valradicante se encuentra el formulario de solicitud. En este cuadro se puede ingresar solicitudes de un artículo sobre un tema específico. Por ejemplo, si hay una nueva ley italiana que no han entendido bien; o una noticia de la que no pueden encontrar información al respecto; o incluso un evento italiano en el mundo; pueden solicitar cualquier tipo de artículo ... en la medida de lo posible!

Estamos aquí para ustedes, para que no solo puedan aprender italiano, sino "vivir" el italiano, en la cotidianidad, en la cultura, en las tradiciones, pero también en su contemporaneidad y sus peculiaridades. Y tal vez, si son de ascendencia italiana, hacer que encuentren un poco sus raíces.

¡Estoy segura de que este camino beneficiará a muchos!

¡Les deseo buen estudio y feliz lectura!


#VivianaBusi #traductora #editoraenjefe #nuevosproyectos #ilvalradicante #valledelleradici

45 vistas1 comentario
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!