Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Whatsapp no es más whatsapp



Los participantes della mia vita Italiana saben que nunca dejamos de mejorar la experiencia que están realizando, nuestro objetivo es que aprendan italiano para usarlo en su cotidianidad y estamos más que nunca presentes en su desarrollo personal para que puedan implementar el Italiano y disfrutarlo.

Por eso desde hoy los trayecto whatsapp no son solo whatsapp, te estarás preguntando de que se trata?

Genial entonces te lo cuento.....

Hasta ahora cuando empezabas tu experiencia por whatsapp con La mia vita Italiana se te asignaba un profesor nativo que te acompañaba durante el día y a través de tu propia experiencia te guiaba hacia un conocimiento bilingüe del Italiano. Así tan simple como te lo cuento es ya una experiencia de aprendizaje extraordinaria, estudiás Italiano, lo aprendés pero sobretodo lo practicás en tiempo real, como si estuvieras en Italia.


Estás conectado a Italia y a los italianos que además son expertos en la enseñanza bilingüe.

Pero nada quita de que nuestra huella sea siempre más fuerte y presente en todas esas personas que a través della mia vita Italiana se conectan con esa parte de su pasado para que sea su presente, por eso desde hoy a todas las experiencias della mia vita italiana se une el laboratorio whatsapp que se desarrolla paralelamente al trayecto asistido que se realiza con el profesor cotidianamente.

Fichas técnicas con ejercicios anexos, juegos, novedades, vídeos y películas para disfrutar el italiano como quieras y cuando quieras, directamente desde tu teléfono. Lo hicimos disponible también para los participantes della Comunità.

Sin aumentos ni costos adicionales desde ahora va a ser parte de tu capacitación y de mi compromiso con vos, ese que me tomé la primera vez que me escribiste y que decidiste emprender este camino a través de esta plataforma que supera ya todas mis expectativas.

Como siempre nunca está dicha la última palabra, seguiremos trabajando, pensando y estudiando las mejores opciones para que de verdad tu estadía en La mia vita Italiana sea una experiencia que se note en tu vida.

Un bacione e buon lavoro!!! anzi.. buon divertimento!!!!

Marina L. Trotta


0 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!