Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Yo me tomo la responsabilidad de ser un puente conector, y vos?


Tengo una pata de mi vida allá con la que quiero que mi hijo siga en contacto, quiero que él la pueda disfrutar, no


solo conociendo lindos monumentos sino viviendo en lo profundo que significa ser Italiano, en Italia o en el exterior pero Italiano al fin.

Como lo fueron ellos, nuestros abuelos que nos transmitieron este amor inmenso por esta tierra tan maravillosa que llevamos en el corazón, cada generación que pasa tiene la responsabilidad hoy de ser un puente conector entre su pasado y el futuro de quienes lo siguen.

Por eso de verdad no importa cuantos años tengas, no importa si te sentís grande o demasiado chico o demasiado ocupado, lo importante es que no dejes que esa conexión con tu pasado vaya desvaneciéndose por no saber el Italiano.

Nosotros ya conocemos todos los NO que hasta ahora te impidieron aprender, perfeccionar o hablar italiano tan bien como hablás Español. Por eso armamos La mia vita Italiana, no es solo clases, no es solo ejercicios ni es solo estudiar el idioma, sino es aprender con las clases, practicar en tiempo real y vivirlo durante el día, volviéndote a conectar con esa parte que casi estabas dejando atrás en el pasado.

Todavía estás a tiempo! Pero no pierdas más días, ni horas ni minutos



0 vistas
WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!