Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

Ciudadanía Italiana – Asesoría y búsqueda de documentos en Valle delle Radici

La ciudadanía Italiana puede ser un laberinto si te faltan documentos o los datos que posees no son completos, por eso en "Valle delle Radici" ahora podrás aprovechar de la preciosa experiencia del Lic. Alfedro Dolce y de sus colaboradores para simplificar el proceso y lograr tu documentación sin preocupaciones.

Versión en Italiano


Después de tantas consultas sobre el proceso para lograr la ciudadanía Italiana, ahora “Valle delle Radici” dispuso una oficina específica “Ciudadanía italiana” para que a través de profesionales del sector puedas simplificar todo el proceso.

Es un servicio al que estuvimos trabajando por muchísimo tiempo, porque nuestro anhelo en la ciudad Italiana virtual “Valle delle Radici” es que cada ciudadano encuentre lo que necesita y disfrute de esta comunidad que nació y creció escuchando y atendiendo cada consulta sobre Italia y todo lo que a Italia le pertenece.


Un ciudadano una vez me dijo

“Desde que soy un ValRadicante, es como si me sintiera más involucrado con Italia, más allá del curso de Italiano”

Esta es en realidad la perspectiva que todos los funcionarios de la ciudad tenemos para cada nuevo ValRadicante porque aprender el idioma no nos es suficiente si no hay una interacción real y actual con Italia.


La ciudad crece contigo

Desde la meditación a las recetas, desde el horóscopo a la ciudadanía.

Realmente nos interesa ser una elección cotidiana de cada ciudadano, de hecho no hay obligación de permanencia en ninguna de las actividades que se proponen, porque eres tu quien tiene que disfrutar ser un ValRadicante por el tiempo que sea necesario o mejor dicho por el tiempo en que lo consideres un placer.

Esta es la razón por la que las novedades son constantes, existe un grupo directivo que se reúne semanalmente para resumir todos las propuestas y comentarios de los ciudadanos y buscar soluciones, armar actividades y organizar servicios que haga que, tú que has decidido ser un ValRadicante, decidas serlo día tras día, actividad tras actividad.


Como acceder al formulario para obtener asesoría en el proceso de búsqueda de documentos

Antes de entrar al túnel que te lleva a la ciudad, por la autopista a la izquierda, tienes la oficina “Ciudadanía Italiana” a través de la cual podrás obtener la información necesaria y eventualmente el servicio de búsqueda que acordarás con el Lic. Aldredo Dolce para tener el servicio durante todo el proceso.

Estamos trabajando día a día para darte lo mejor de Italia y el mejor servicio respaldado por los mejores profesionales de sector.


Espero que con esta oficina puedas finalmente llegar tu objetivo: lograr la Ciudadanía Italiana

#ciudadaniaitaliana #busquedadocumentos #documentos #italia #partidadenacimiento #pasaporteitaliano

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!