top of page

El curso de supervivencia empieza con el contrato de alquiler en Italia

El "contratos de alquiler en Italia" o "contrato de arrendamiento" puede tener características muy diferentes. Hay distintos tipos, todos establecidos por la ley italiana, y cada uno tiene sus propias peculiaridades, que conoceremos a medida que avance el curso de supervivencia en Italia.


Ya sea que desee pasar unas cortas vacaciones en Italia, o permanecer allí por un período más largo por motivos de estudio o trabajo, siempre es útil conocer de antemano todos los tipos de contratos posibles, para evitar sorpresas y hacer de su estancia en Italia una experiencia extraordinaria.



¿Cómo puedo inscribirme en el curso de supervivencia en Italia?

El curso se lleva a cabo en la Casa italiana virtual en Valle delle Radici, por lo que es completamente gratis para los ValRadicantes, y si todavía no lo eres estás a solo un par de clics de ser un participante. De hecho forma parte de la propuesta de la Ciudadanía Virtual de la ciudad y para tenerla basta con dirigirse al Municipio de Valle delle Radici y gestionarla online.


Beneficios relacionados y conectados

El precio es francamente irrisorio si tenemos en cuenta que esta ciudadanía virtual también te permite elegir diferentes actividades a realizar durante la semana. Un ejemplo entre muchos es el Curso de Cocina o el Curso de Italiano en Mini Lecciones, o bien visitando la Universidad de Historia Italiana y obviamente la posibilidad de acceder al Hospital de Italiano en caso de que haya dudas gramaticales, esto porque como siempre en la ciudad se presta especial atención a todos aquellos ciudadanos que están aprendiendo nuestro idioma o quieren perfeccionarlo.


Aquí les dejamos el enlace directo al Municipio, que se encuentra en la plaza principal entre el Restaurante y el edificio de las Ciudadanías para que puedan conocer y analizar la propuesta del curso...

...pero no te pierdas de visitar la ciudad entera porque hay mucho más que el contrato de alquiler en Italia, descúbrela y disfrútala.






89 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page