Curso de Italiano para principiantes - Ya se abrieron las próximas inscripciones

Actualizado: feb 26

El curso de Italiano para principiantes que propone La escuela online de Valle delle Radici este año tiene algo muy especial.


Mantengamos siempre el contacto con Italia

Nunca vas a estar tan cerca de Italia como con La mia vita Italiana, porque el curso no es el fin sino el medio para que tu vida se llene del idioma de tus ancestros, por eso hay un antes y un después.


Conjuntamente a las clases que se realizarán de max. 15 participantes para poder personalizar lo más posible este trayecto de estudio, este año el alumno podrá participar activamente en la ciudad.


De hecho quienes ya reservaron ya están aprovechando de...

El curso en Mini lecciones

El Hospital de Italiano

El abono a este diario con los ejercicios

Radio, Cine, Televisión y muchísimo más...

Porque la idea no es que quien se acerca a La mia vita Italiana tenga un conocimiento solo del idioma, sino que integre el Italiano finalmente como su segundo idioma.


¿3 horas a la semana para hablar en Italiano?

Algo especial para los alumnos que desean no solo aprender sino experimentar el idioma.

De de hecho con las próximas inscripciones además podrás elegir día y hora para disfrutar de una charla por whatsapp con un profesor nativo.

Mensajes escritos y audios durante tres horas una vez por semana, para que utilizar el Italiano no sea solo una cuestión de estudio sino de vida.

Así que:
*1 ni bien pagas la inscripción reservas tu vacante y disfrutas de la ciudad...
*2 ni bien empiezan las clases eliges también un día para vivirlo como si estuvieses en Italia

Se abrieron las inscripciones

El grupo de Junio ya está activo asique no te pierdas la oportunidad de empezar desde hoy a disfrutar la ciudad italiana virtual y el Curso en Mini lecciones, con la sola reservación de la vacante.


Mientras esperamos el primer día de clases en esta ciudad pasa de todo!!!

Esta es la ciudad italiana online que te permite vivir muy cerquita de Italia


Reservas tu vacante ahora, y puedes bloquear el precio en marzo para estudiar de junio a noviembre. Empieza ya tu experiencia con el Italiano.

*El curso en mini lecciones *El Hospital de Italiano *El abono a este diario con los ejercicios *Radio, Cine, Televisión

Aquí les dejo las características principales de Junio-Noviembre 2021

Max 15 participantes

dos encuentros de 1.30 a la semana

eliges dos grupos: lunes y miércoles o martes y jueves

La reservación tiene un costo (2021) de $ARG 1200

La duración es de 6 meses

El costo es de $ARG 2500 al mes

Eliges un día a la semana para conectarte con un profe nativo por 3 horas

Para conocer los detalles de los grupo de junio entra aqui


Como podemos ver es una muy buena propuesta que pone La mia vita Italiana como un medio efectivo para acercarse a la cultura y a nuestras raíces.

El estudiante logrará experimentar una vida en la ciudad italiana virtual que le permitirá vivir un pedacito de Italia esté donde esté.


Si hace mucho tiempo que estás pensando en empezar a estudiar Italiano no te pierdas estas oportunidad de acercarte a Italia y a todo lo que hoy tiene para ofrecerte, porque es un primer paso para una hermosa experiencia de vida, estudiar en La mia vita Italiana no es ciertamente solo para hacer un curso de italiano para principiantes.