top of page

Curso Gratis de Italiano para los ValRadicantes

Si eres un Valradicante anotate, la escuela hoy publicó el primer capítulo del Curso gratis de Italiano para los ciudadanos.


Es un proyecto que nace en el 2017, del que disfrutaron y disfrutan todos los alumnos de La mia vita italiana, la escuela online de la ciudad. De hecho se ve una mejora de la gráfica durante el curso porque a medida que pasaban las Mini Lecciones mejoraron el aspecto manteniendo siempre la calidad de los temas.


Este año La escuela lo dona a la ciudad para que más ValRadicantes puedan dar sus primeros pasos en Italiano de forma libre y a su proprio ritmo disfrutando de estas Mini Lecciones todas las semanas.


¿Dónde se realiza el Curso de Italiano?

En tu Casa Italiana online, entrando en tu calendario de actividades, pero si todavía no tienes la residencia en la ciudad puedes ir al Municipio, que lo encuentra en la plaza principal entre la casa y el edificio de Ciudadanía Italianas, y tramitar la Ciudadanía virtual.


RISERVATO PER CHI GIÁ PARLA ITALIANO E DESIDERA CONOSCERE ALTRI ITALIANI NEL MONDO - PRENOTA OGGI IL TUO CAFFÉ ONLINE - ENTRA


¿Cuánto cuesta?

Si ya eres un ValRadicante es totalmente Gratis y se integra en tu calendario de actividades.


¿Cómo anotarse?

Entrando en la Ciudadanía virtual desde el Municipio, rellena el formulario y los funcionarios te darán el pase para recibirlo directamente en tu Casa Italiana online.


La redacción tuvo la oportunidad de visionarlo, y vimos las propuestas ya con los nuevos capítulos. Hay mucho para aprender y está muy bien explicado. Cada Mini Lección tiene actividades adicionales y cada capítulo una pre evaluación y una evaluación que denota el compromiso de la Escuela por invitarte a repasar en caso haya algún argumento que todavía no hayas asumido del todo.


Lo interesante es que a través de los comentarios puedes interactuar con los profesores y si no fuese suficiente recuerda que en la ciudad tienes el Hospital de Italiano desde donde puedes enviar tus consultas de gramática para profundizar los argumentos.


Por eso extendemos esta invitación a todos los Valradicantes para poder incluir en sus actividades y eventos de la ciudad este Curso Gratis de Italiano.

402 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page