top of page

Estudiar Italiano en una ciudad virtual - un metodo basado en la neurosciencia.

Actualizado: 25 abr 2023

Italiano en una ciudad virtual parecía una idea loca al principio cuando en el 1966 realicé mi primer lección online. Y ahora hay ya más de 5000 ciudadanos acitvos y miles de ellos que han aprendido el idioma con este método que se reveló ser uno de los mejores en absoluto.



¿Porque se aprende tan rapido?

Lo he considerado desde siempre una inversión para nuestras futuras generaciones, hacer que todos nosotros con o sin documentación sepamos el idioma.

Generaciones de Italianos han perdido esa conexión con la cultura y con los años con el idioma. A mi también me pasaría si no pudiese hablar todos los días, que alguna que otra palabra se infiltrase en el sistema de lenguaje que más utilizo. Ahora estoy en Argentina por eso en mi caso sería el Español.


Por eso Valle delle Radici me hace poner lo pies en la tierra Italiana cada vez que quiero y que deseo, asi mi familia, mi hijo y muchos de mis personas cercanas la disfrutan conmigo.


Esta ciudad virtual está diseñana para que cada ciudadano encuentre lo que desee desde una pelicula auna reuinión con otros italianos en el mundo a una curso para poder acercarse mejor y de frente a nuestra cultura.

 


 

Cada uno vive esta ciudad virtual como lo desea, como se siente de pertencer a una cultura milenaria que hasta el 2013 se podía acceder en avión, o lejanamente en las corporaciones que han traido hasta el día de hoy la bandarea italiana en los más alto de sus corazones.


Una revolución con Valle delle Radici

Ahora no es más una meteria de estudio, ahora es una experiencia de vida y para los que amán la teconolgía una experiencia creativa y significativa. Para los que aman el idioma, es el lugar más adecuado para aprenderlo, profesores nativos en cada rincón y para los que aman la cultura, oporturnidades de vivirla y disfrutarla a todo momento. O solo cuando lo desean.


Muchos de nosotros decidmos vivir en otro país pero tenemos la grande oportunidad de elevar nuestra cultura fuera de los limites territoriales como si estuviésemos todavía ahí entre las calles que nos vieron crecer y formarnos como ciudadanos. Orgullosos, porque no decirlo, y por eso amantes de lo que deseamos que nunca quede en el pasado. Nuestra amada Italia.

 


 

Nuestros hijos, se merecen vivir en el país donde nacieron así como se merecen ser parte de la cultura de sus antepasados y ahora con Valle delle Radici podemos hacer que ellos, no importa la edad que tengan, puedas aprovechar una referencia viva y real que supera los libros.


Una ciudad virtual se basa en la realidad, que se traduce online para que todos podamos disfturla.


¡LOS ESPERAMOS!


Conoce los beneficios de ser un ValRadicante y escribe en que idioma te gustrairía que el grupo armara su próxima ciudad.



55 visualizaciones0 comentarios
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page