Que tipo de artículo te gustaría encontrar en el diario italiano bilingüe?
arrow&v
Ciudadania italiana en Valle delle Radic

¿Te duele el Italiano? Descubrilo en el hospital de Italiano en Valle delle Radici

¡¡Controla tu también la salud de tu italiano ingresando en el hospital! En nuestra ciudad virtual hay una nueva estructura, ¿lo notaste? Es el hospital italiano de Valle delle Radici. Su función será garantizar que todos los ciudadanos tengan las herramientas necesarias para verificar la "salud" de su Italiano.

Versión en Italiano

¿De qué se trata?

Al ingresar a la ciudad en www.valledelleradici.org y hacer clic en la imagen del hospital, puedes acceder a una serie de pruebas de Italiano. Una herramienta totalmente gratuita para medir tu habilidad en el idioma de Bel Paese, una oportunidad para ponerte a prueba con ejercicios efectivos y divertidos. Estas son tres baterías de prueba especialmente creadas para darte un instrumento para medir tu nivel de italiano. A través de diferentes tipos de ejercicios, puedes tener una idea de cuáles son tus puntos fuertes y cuáles son los débiles. Las habilidades que se prueban son diferentes:

1) Te enfrentarás a pruebas de gramática, basadas en el conocimiento de diferentes elementos del idioma italiano (verbos, artículos, preposiciones, etc.).

2) Pruebas de comprensión de texto, con las cuales pondrás a prueba tu capacidad para analizar el contenido de un texto escrito.

3) Pruebas de audición, para poder ponerte a prueba con la parte más concreta del idioma: el hablado.

4) Pruebas de composición gratuitas, útiles para probar tus habilidades de escritura con un texto libre.

¡Ponte a prueba!

Al final de cada grupo de ejercicios, tendrás la oportunidad de verificar los resultados de las pruebas realizadas y, si aún no eres parte de nuestra comunidad, es un pequeño incentivo para convertirte en ciudadano de la primera ciudad virtual italiana. Esta herramienta de autoevaluación es totalmente gratuita y es válida para todos los niveles de conocimiento del idioma, desde principiante hasta avanzado. Si ya eres un estudiante de La mia vita Italiana, enviaremos los resultados de la prueba a tu profesor personal, de esta manera puedes trabajar específicamente en los errores cometidos y mejorar estos aspectos a través de actividades específicas.

Dónde conectarse

Esta es solo una de las muchas actividades disponibles en nuestra ciudad virtual "Valle delle Radici". ¡Pero no pares aquí! descubre lo que la ciudad tiene para ofrecerte, explora sus espacios, piérdete en sus callejones y siéntete como en Italia. Un equipo de expertos de Italiano e italianos te guiará en este camino lleno de sorpresas y recursos. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Es hora de empezar! El primer paso es este: verifica la salud de tu italiano en el hospital de italiano, ¡nuestra ciudad virtual te está esperando!


#testdeitaliano #ejerciciosdeitaliano #aprenderitaliano #examendeitaliano #lamiavitaitaliana #cursosdeitaliano #profesores #nativos

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.27.24.jp
Escríbenos ahora!