top of page

A vos que amás Italia y el italiano te proponemos una nueva realidad virtual

Valle delle Radici® es la primera ciudad virtual que te acerca Italia estés donde estés. Con todas sus actividades dedicadas para quienes ya hablan Italiano como el Bar Online hasta para quien empieza desde cero con al Escuela Virtual.

Que hagas tus primeros pasos en este maravilloso idioma o que seas experto en la cultura italiana, en Valle delle Radici® verás que Italia finalmente se acerca a vos.


Gestionada por profesores nativos desde todas partes del mundo, este Valle te hará sentir más cerca que nunca a tu pasión por la cultura y tradiciones italianas.


Vamos con algunos ejemplos para ser claros y concisos:


La escuela Italiana online está en Lima - Perú gestionada por la Directora Ciarmatori, experta en didáctica y empática, en ella encontrarás toda la profesionalidad de una escuela italiana, como si estuvieras allá.


La escuela Italiana online 3d - Buenos Aires Argentina - dedicado a los más pequeños a partir de los 8 años hasta la mayor edad, pero nada quita que los más intrépidos y amantes de la tecnología lo puedan disfrutar.


El diario Italiano bilingüe está en Mar del Plata - Argentina coordinado por el profesor Fazio siempre atento a todas las noticias importantes para los italianos y descendientes que tienen un no se que de crítico


El cine Italiano - que tiene su sede en Mexico y está gestionado por la profesora Bersani, nacida en Cinecittá, conocido barrio de Roma que mezcla la enseñanza del italiano con la historia del cine.


La universidad de Historia Italiana - con sede en Honduras - única en el mundo y única en su especialidad que de la mano del Decano Galié - ex prof. de la Sapienza di Roma que coordina una trayecto de Historia junto a la enseñanza del idioma.


El Bar italiano online - con su sede principal en Mar del Plata - Argentina - dedicado para quienes ya hablan italiano, es el punto de encuentro para charlas interminables con italianos de todos el mundo. (También con su espacio 3d para los más tecnológicos de la comunidad)


Pero esta ciudad tiene vida, respira a través de todas las actividades que cada edificio propone, desde el Curso de cocina a la Historia de la Constitución Italiana, desde la meditación a la visita de Dante Alighieri que se ahonda en las colinas de la ciudad.

Entras como turista y te quedas como ciudadano residente y hasta te dan una Casa online para que disfrutes de la televisión italiana, la radio y recibes hasta la visita del cartero para eventos especiales.


Valle delle Radici® es la primera experiencia integral de una ciudadanía italiana virtual . ¡Aprovechala y disfrutala!

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page