Una ciudad que crece es una ciudad sana y de sus ciudadanos
No es poco probable que la dueña te pida una entrevista para que le cuentes que tal tu estadía en Valle delle Radici. Porque a diferencia de otras ciudades aquí procuran que la experiencia sea un entorno espejo de sus propios ciudadanos. No solo en temas relacionados a la didáctica sino en actividades que los mismos ciudadanos amarían experimentar. Así ha nacido la playlist ValRadicante para correr, el Gimnasio, el Zoológico en la Isla de los niños y últimamente la propuesta y desafío 2025 de viajar juntos a Italia.

Cada ciudadano puede exponer sus ideas en el Municipio, los mismos ciudadanos votan el proyecto y los que más aprecios reciben pasan a la dirigencia que comprueba la viabilidad, Si es de interés de los ciudadanos y no va en contra de la política de la ciudad es un hecho.
Pero lo más interesante es que no solo se proponen ideas, sino que también oportunidades de emprendimientos, porque si eres italiano y tienes catedra en alguna escuela de la ciudad virtual (La mia vita Italiana, Secundario, Isola dei bambini) y tienes un proyecto que deseas desarrollar online en Valle delle Radici puedes proponerlo al Municipio y compartes ganancias.

Desde un curso a un producto, un proyecto de estudio a una propuesta de desarrollo de la misma ciudad, puedes empezar hasta desde cero, porque Valle delle Radici te puede publicitar y apoyar en tu emprendimiento sin que pagues absolutamente nada los primeros 6 meses. No hay límites a la imaginación, y el Municipio tiene una oficina específica para que los ciudadanos publiquen sus iniciativas.
Si no eres un profesor de nuestro grupo educativo y tu emprendimiento es de interés de la comunidad también existe la posibilidad de alquilar tu edificio, espacio, plaza para publicitar tu empresa y recibir consultas ilimitadas por nuestros ciudadanos además de tener un espacio dedicado en nuestro diario Il ValRadicante e publicidad corporativa.
Comments