top of page

Un centro comercial Italiano online - La elegancia Italiana a un click de distancia

Actualizado: 20 ago 2021

La mujeres la aman, los hombres más distinguidos la usan porque el estile es inconfundible cuando se habla de elegancia italiana.



¿Cómo llegar al centro comercial Italiano online?

Hace mucho que lo esperábamos y quienes aman el inconfundible estilo italiano ya reservaron y están recibiendo los primeros envíos,

Las grandes marcas aterrizan en la ciudad italiana virtual para agasajar a todos los ciudadanos proponiendo colecciones finas y de alta gama.



Las maison italianas, como ya sabemos, hoy lideran en todo el mundo las grandes y míticas marcas de la moda: Prada, Armani, Versace, Cavalli, Dolce&Gabbana, Bottega Veneta, Ferragamo, Gucci, Tod’s, Marni, Valentino, Missoni, Ferré, Krizia, Coveri, Trussardi, Biagiotti, Alberta Ferreti, Moschino, Rocco Barocco, Emanuel Ungaro, Luciano Soprani, Romeo Gigli, Sergi Rossi que ahora vas a encontrar en el Centro commerciale di Valle delle Radici.


¿Vamos de compras? ¿Dónde nos encontramos?

Tomemos como referencia la Plaza Principal de la ciudad, a la izquierda, justo atrás de la Escuela, es fácil de llegar y se ve como uno de los edificios más prometedores de la ciudad. Desde ahí no solo podrás adherirte a la novedades si eres una amante de la moda de boutique, podrás comprar y te lo acercan a tu casa, para que tu vestidor se ilumine de Italia sin hacer un paso demás.



Porque pasear por las calles de Milán, Roma y Nápoles es una experiencia paradisíaca, la tarjeta casi ni se guarda pide a gritos salir de tu cartera para visitar otra boutique y llevarte tu mejor versión, solo que la moda no puede esperar y ahora en cualquier estación del año tu guardarropas podrá lucir toda la elegancia italiana.





137 visualizaciones0 comentarios
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page