top of page

Dante Alighieri en Valle delle Radici® - seguimos sumando calidad

Que gusto el que les vamos a dar hoy a todos nuestros ValRadicantes. Lo que hoy les anunciamos es una incorporación de lujo y que va a elevar aún más la calidad educativa de toda nuestra comunidad. Como dice en el titulo, vamos a tener a Dante Alighieri en Valle delle Radici® como nunca antes lo habías visto.

El padre del italiano

No es ningún secreto. Que Dante Alighieri sea reconocido mundialmente como el padre del italiano es más una afirmación que otra cosa. Gracias a su "Divina" Comedia, el Sumo Poeta plasmo la humanidad misma en hojas de papel de una forma tan única que trascendió tiempo y espacio y se convirtió en un verdadero movimiento intelectual de magnitudes impresionantes.

Para todos los italianos del mundo es un símbolo de nuestra cultura y de nuestro idioma. Pero como muchísimas otras cuestiones, el sistema educativo logró alejar a la gran mayoría de las personas de sus escritos, y esto es lo que hay que remediar.


Desde otro angulo

Y de eso se trata toda la actividad en Valle delle Radici®. Siempre hay un modo alternativo para enseñar, y gracias a este nuevo proyecto, todos los ValRadicantes van a poder sumarse a estas nuevas clases semanales que nos llevarán a dar un viaje por las profundidades de Dante, conociendo sus secretos y la obra literaria más famosa de la cultura italiana.


Pero eso no es todo. Siempre nos reservamos un as bajo la manga para seguir creando beneficios para todos nuestros ciudadanos, pero en este caso se los vamos a anunciar más adelante, de la mano de un experto. Así que estate atento a las novedades que vamos a ir comentando y no te pierdas la oportunidad de conocer en profundidad a Dante en Valle delle Radici.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page