top of page

La fundación de la Unión Europea - una nueva frontera para Italia

Se los aseguramos nosotros del ValRadicante, pocas personas ven con tan buenos ojos la fundación de la Unión Europea como nuestros profesores de la Università di Storia Italiana. Y es interesante el análisis que hoy nos propondrán ya que van a abordar un tema muy reciente y cuya historia aún debe ser escrita. Así que seguí leyendo para enterate un poco más de que se tratará la clase de hoy.

La encrucijada de la historia

Hoy, el argumento que eligieron nuestros historiadores es tan reciente que todavía se puede palpar su sabor, sus consecuencias y sus repercusiones. Es en este tipo de clases donde hay que sacar la máxima objetividad posible y tratar de analizar fríamente los procesos. Esta es la ley primera de la Università di Storia Italiana de Valle delle Radici, y que se refleja a lo largo y ancho de la Rubrica de Historia, donde podrán encontrar todo el material.

Por eso, les aconsejamos participar de este grupo, para poder formarse de forma rápida y simple sobre la historia italiana y todos sus secretos, de la mano de nuestros profesores que tratan de condensar en menos de 5 minutos toda su experiencia y sus saberes y nos invitan a un dialogo constante entre pasado y presente, fomentando nuestras proprias conclusiones. Así que, ¡no te quedes afuera y sumate ya a la Rubrica de Historia!


Un experimento sin igual

Así nuestros profesores caracterizan la Unión Europea, como un increíble e innovador experimento social, que tiene muchísimo para aportar a toda la raza humana. Es por eso que hoy, la clase no va a ser exclusivamente de Italia, sino que nos va a explicar los grandes avances que permitieron al Viejo Continente transitar un periodo de paz nunca antes visto, siendo Italia uno de los pilares del proyecto.

Por eso la fundación de la Unión Europea, en la opinión del equipo de la Università di Storia Italiana, no podía faltar bajo ningún concepto. Y a nosotros no nos queda que augurarle una buena clase llena de dudas y de aprendizaje.

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page