top of page

Italia en guerra - a la conquista de África

Aprender la historia del Bel Paese es toda una hazaña. Es un sinfín de argumentos y procesos inscriptos dentro de un contexto mundial particular y que va variando constantemente. Por surte nuestros expertos de la Università di Storia Italiana siempre están al pie del cañón (literalmente). Esta analogía viene al caso para abrir el tema de hoy, que nos cuenta de una Italia en guerra, y un mundo al borde del desastre.

Un guerra de trincheras

Así se puede considerar el trabajo de todo el equipo de la Università di Storia Italiana, que todas las semana le pone el "pecho a la bala" para explicar, discutir y pensar las mejores estrategias que les permitan a todos sus oyentes comprender en profundidad no solo el argumento de la semana, sino todo lo que lo envuelve.

Lo mejor de todo es que no hace falta ser un entendedor de historia, simplemente te tiene que gustar aprender ya que la gran distinción del equipo es, justamente, su facilidad para transmitir en menos de 5 minutos procesos que parecen inabarcables. Así que no esperes más y suscribirte a la Rubrica de Historia para no perderte ni una solo de todas las novedades.


El continente africano - una mina de oro

Es una historia triste, como todas las historias de guerra, pero abarcarla con cierta rigurosidad metodológica y distanciamiento es un factor fundamental y una de las primeras enseñanzas de nuestros profesores. La historia de la humanidad esta plagada de enfrentamientos y hay que convivir con ellos para tratar de comprenderlos a fondo y aprender nuevos mecanismos para resolverlos.

Veremos que la historia moderna no deja este patrón de lado, y el equipo de la Università di Storia Italiana nos va a tender un hilo conductor desde el pasado hasta el presente para poner arriba de la mesa la gran discusión que se esta dando en Europa de cara al futuro, es decir, la inmigración. Esta Italia en guerra no solo genera un desastre en África, sino que el eco de sus bombas resuenan en nuestras tierras hasta el día de hoy.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page