top of page

Siempre en la cresta de la ola - ¡descubre las novedades de Valle delle Radici !

Como ya saben, acá en la ciudad virtual italiana, siempre estamos sumando nuevas herramientas para mejorar tu experiencia como ciudadano y para ayudarte a seguir agregando conocimientos no solo del idioma, sino de toda la cultura que hay detrás porque ahora es Italia que se acerca a ti estés donde estés. No te puedes quedar afuera, sigue leyendo para enterarte de todas las novedades de Valle delle Radici.

La era de las redes sociales

Ya estamos acostumbrados a que todo pase por las redes sociales, tanto sea nuestra vida privada o las noticias del diario. Pero también pueden ser vista como una nueva herramienta de aprendizaje, aprovechando ese atractivo que nos tiene a todos (quien más quien menos) pegados a la pantalla y utilizando ese tiempo que gastamos en enriquecernos sobre algún tema que nos apasiona. Y es exactamente pensando en esta filosofía que la ciudad virtual italiana decidió sumar otra red social a su amplio repertorio: Tik Tok ( http://tiktok.com/@valledelleradici ).


La idea va a ser agregar un nuevo canal para la transmisión de los valores que son la marca registrada de Valle delle Radici, acercando Italia a todos aquellos que quieran, con su idioma, sus costumbres y sus tradiciones. Todo esto en pequeños videos de 60 segundos (o menos), divertidos y rápidos. El desafió es grande, pero la pasión de quienes trabajan lo es aun más, así que ¡vayan y sigan a Valle delle Radici para no perderse nada de nada!



¡Esto no termina acá!

¿Se pensaban que eso era todo? Con mucha alegría les informo que están equivocados porque la ciudad virtual italiana tiene algunas cositas más para seguir sumando. En este caso, nuestro diario, Il ValRadicante, esta muy comprometido porque a partir de la semana que viene en uno de los artículos que publicaremos van a encontrar varias novedades. Por un lado, retomamos la idea de los audio-articulos en donde van a poder trabajar el oido con dos velocidades distintas de lectura. Además sumamos un ejercicio para seguir practicando cuestiones particulares del idioma jugando. También tendrán a disposición en la Escuela de la ciudad nuevas fichas técnicas sobre argumentos variados. Y por ultimo, se tomarán 5 palabras del articulo seleccionado para crear un diccionario de italiano en videos del estilo de Tik Tok.


Todas estas herramientas van a poder ser aprovechadas de forma totalmente gratuita por todos los ciudadanos de nuestra comunidad virtual. Así que aprovecha de todas las novedades de Valle delle Radici para que tu experiencia sea completa y ¡puedas vivir Italia en cualquier lugar del mundo te encuentres!

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page