top of page

Biblioteca italiana online - un mundo para leer

La escritura nos abre un mundo nuevo, lleno de descubrimientos que atraviesan un sin fin de historias, de vidas enteras, de mundos desconocidos. Pero si encima tu idea de lectura es para complementar el aprendizaje de un idioma, no es solo la historia lo importante, sino que cada palabra, adjetivo, y verbo son un nuevo hallazgo. Es entonces por eso que la Biblioteca italiana online se convierte en un universo que espera ser descubierto.

¿Como llego a la Biblioteca italiana online?

Una vez que entramos en la ciudad virtual de Valle delle Radici y vemos todos y cada uno de los edificios delante nuestro, es fundamental que nos anunciemos o, de ser la primera vez, que nos registremos. Se tarda un minuto para cualquiera de las dos opciones, tan solo tenes que entrar a la Torre de Información ( el edificio que se encuentra en el centro de la plaza) y hacer clic en la opción que quieras.


Una vez terminado este primer paso, vamos a dirigirnos a la escuela de la ciudad, mejor conocida como La Mia Vita Italiana, una de las grandes atracciones de la ciudad y que no se cansa de entregarnos contenido fresco para que todos podamos seguir mejorando nuestro italiano día a día. La escuela la podemos encontrar arriba y a la izquierda de la plaza principal, entre la Biblioteca y el Museo.

Ahora que estamos adentro, vemos luego de la presentación, si seguimos bajando encontraremos las diferentes aulas que conforman la escuela. Cada una de ellas tiene actividades especificas a disposición de nuestros valradicantes, pensadas para seguir reforzando el aprendizaje en cualquier momento. Pero nosotros nos concentraremos en el Aula 9, ¡que es donde encontraremos a nuestra Biblioteca italiana online!


Lo único que falta es elegir cuidadosamente un libro y hacer clic en el botón de descarga. Ahora que tenes el libro, dependerá de cada uno si imprimirlo o leerlo en algún aparato electrónico (computadora, tablet, ebook, etc.), pero lo importante es que todos los meses la Biblioteca italiana online subirá nuevos títulos y autores para seguir sumando experiencias y viajes juntos dentro de nuestra maravillosa ciudad. ¡Sumate a Valle delle Radici y viví Italia donde y cuando quieras!

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page